Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Secuencias de un intento de homicidio

14/04/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aun me hace estremecer al revivir aquellos instantes, aunque ya se van a cumplir dos años, no fué una pelicula, ni ciencia ficción; el estaba allí, y sus manos empuñaban el arma mortal, no pense que lo haría, no pense...que sería capas de matar

¿Como surgió de la nada? no lo se; pero de pronto estaba allí, arma en mano, fiereza en el corazón.

No se si se trataba de maldad, tampoco se cómo se conjuga el crimen, ¿Que hace a las personas capáces de matar? El apareció de repente... o por lo menos así fue para mi; yo estaba feliz, era una tarde bella, muy lejos de imaginar lo que vendría después.

Apuntaba con su arma porque quería robar, todo parecía de película cómo se suele decir por aquí; pero en ese momento nada era ficción. El hombre balbuceaba palabras que nunca pude comprender, entendí que solo quería robar.

Lo miré a sus ojos, tal ves fué un error para mi, pues dicen que no hay que mirar a los ojos a los delincuentes así, el apuntó a mi corazón, con odio o con furia no lo se. Solo se que la bala no salió.

Respiré profundo, me pareció que Dios estaba allí, pero el delincuente no se fué, miró a su alrededor cómo buscando algo para llevarse, al fin una vieja mochila fué lo que arrebató. No puedo describir la violencia que irradiaba su ser, solo puedo describir lo que pasó después.

Mi hijo estaba al volante del vehículo, estacionados en el lugar donde el delincuente nos sorprendió, este intenta quitar las llaves del auto; pero lo más terrible fué lo que vendría después.

Apoya el arma en la cabeza de mi hijo, casi a la altura del oído, y ocurrió lo que nunca imaginé, el delincuente apretó el gatillo y esta ves la bala si salió, violencia inaudita que jamás podré comprender.

Miré a Pablo, pues así se llama mi hijo, y pensé con desesperación; en que iría a terminar todo esto, si podría salvar su vida o quedaría quien sabe..

Nadie podría describir lo que vendría después, el delincuente huyó, y mi hijo quedaba allí, atravesado entre las dos butacas del automóvil. Lentamente comencé a tomar conciencia de la cruel realidad que me tocaba vivir, pensé que mi hijo estaba muerto y me preparé para asumir esa terrible verdad.

No se en que fracción del tiempo ocurrieron las cosas, no recuerdo si levanté a mi hijo o el solo se incorporó; pero allí estaba, vivo y sentado con un agujero de bala en la cabeza. Seguro que Dios estuvo allí, a quien desde lo más profundo de mi ser clamé.

Miré a Pablo, pues así se llama mi hijo, y pensé con desesperación; en que iría a terminar todo esto, si podría salvar su vida o quedaría quien sabe con que estado de incapacidad, solo se que el tiempo pasó, la ambulancia llegó, y mi hijo al fin se salvó.

No se si fue de película, cómo dicen algunos por aquí, solo se que Dios estuvo allí, solo se que mi hijo se repuso bien, sin ninguna secuela, sin ninguna incapacidad. Solo se que este 19 de abril vamos a celebrar, pues pasaron dos años que mi hijo gracias a Dios volvió a vivir.

Aunque por aquí algunos digan: que solo fue película y nada más...

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.