Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

Secuencia de Eventos. El paso del destructor

04/09/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veremos el Apocalispsis en vivo

He leído con atención nuevamente la información de una página que para algunas personas es alarmista, se llama ZETATALK.COM. Pero lo importante es que tiene bastante lógica esta secuencia de eventos, sobre todo lo relacionado con la paralización de la tierra. El planeta X, es al fin de cuentas el causante de todos estos trastornos que han ocurrido desde 1983, me refiero a las perturbaciones magnéticas a plutón, por ejemplo. No es nada nuevo, todas las antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y su tránsito por el Sistema solar, lo increíble es que la NASA lo sabe, y con bastante detalle. Su silencio sería para evitar el caos. Es una política imperial para evitar así el desplome del sistema capitalista imperante. Continuamente hemos visto como aumentan los tsunamis, terremotos, huracanes. Ahora precisamente tenemos uno de estos fenómenos atacando la costa este de EEUU, el huracán EARL, con vientos de 215 kilómetros por hora. Se activan los volcanes. El volcán Galeras de Colombia hace erupción.

Eso ocurre hoy, es noticia actual, no es de hace un año.. La actividad del volcán indonesio Sinabung, que hizo erupción después de 400 años de inactividad. La pregunta es ¿qué nos espera? Estos fenómenos continuarán profundizándose, pero la globalización no es la causante de estos males. Podríamos decir que el hombre y su contaminación ambiental es un daño menor. No somos tan importantes para producirle un daño tan grande al planeta Tierra, es cuestión de magnetismo, de grandes y potentes campos magnéticos que ocurren entre el Sol, la tierra y el visitante oculto Nibirú. En estos momentos se desarrolla como una especie de baile sagrado entre estos componentes del Sistema solar, incluido Venus y la hermana oscura. Es el planeta X, el causante, según ZECHARIA SITCHIN. La secuencia está escrita en ZETATALK

En nuestros libros sagrados, el Apocalipsis de San Juan nos dice " El quinto Angel tocó la trompeta y vi una estrella del cielo caída en la tierra, y diósele la llave del pozo del abismo ". La estrella a que hace referencia, no es una estrella en si, pero pueden ser algunas de sus Lunas o meteoritos que acompañan al planeta X. En el capítulo XII versículo 3, dice " Al mismo tiempo se vió en el cielo otro portento, era un dragón descomunal, bermejo, o rojo, con siete cabezas y diez cuernos y en sus cabezas tenía siete diademas ". Ese dragón bermejo es Nibirú, este misterioso cuerpo celeste se verá al final de los tiempos. Tiene siete cabezas que podrían ser sus lunas, el movimiento de ellas a su alrededor le daría ese fiero aspecto de Dragón. Es un cuerpo sagrado según civilizaciones antiguas, unos lo llaman Marduk. El símbolo de los cuernos según los Sumerios es un grado de la divinidad de los Annunnaki, los seres que formaron al hombre, nuestros padres creadores. En el capítulo XII versículo 4, dice: " y su cola traía arrastrando la tercera parte de las estrellas del cielo, y arrojándola a la tierra, este dragón se puso delante de la mujer, que estaba para dar a luz a fin de tragarse al hijo, luego que ella lo hubiese dado a luz. ".

Es imposible ser más exacto, un astrónomo Chileno lo llamó el planeta cometa. el afirmaba que se llamaba así, porque tenía el movimiento de un planeta pero tenía cola de cometa. También afirmó Muñóz Ferrara que tenía varios movimientos que daba la impresión que aceleraba en su marcha por el Sistema Solar. La Nasa afirma la posibilidad que la Tierra sea bombardeada por cientos de meteoritos que se están escapando del cinturón de asteroides. ¿Impulsados por un cuerpo masivos, sacados de su región de seguridad? ¿A eso se refiere el Apocalipsis? En el libro sagrado habla de una mujer que está por dar a luz, que indica según mi entender a la humanidad, el peligro latente de la vida, que podría desaparecer del planeta devorada por el Dragón.

El Libro de la Revelación contiene mucho detalle en relación a la “ Bestia y el “ Dragón, lo que se presume es una descripción de la " Estrella roja ", el " planeta Nibirú" . Hay también muchas referencias a los siete ángeles, que son los siete planetas de la Enana . La Bestia es a la vez el número 8, y también uno de los 7: "Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción. " Apocalipsis capítulo 17; versículo 11 La Bestia es la enana marrón, una estructura' que alguna vez brilló con luz propia en sus orígenes. Ahora sólo irradia poca luz visible, y es una estrella oscura. Ella está condenada a la muerte. Es técnicamente la octava estrella de la configuración, aunque su presencia tiene realmente la esencia de las 7 ' estrellas ' planetarias (lunas). Por eso el Apocalipsis afirma : "la bestia que era y ya no es" , porque una enana marrón es una estructura del Universo condenada a la extinción, cuando se termine toda su energía. Así para concluir, tenemos la enana marrón y 7 planetas, uno de ellos, el más grande, masivo, rojo, con una gran cola formada por material cósmico atrapado en sus viajes, extensa cola que lo haría parecerse a un gran cometa podría ser Nibirú, planeta X

Me causa bastante dolor el grado de ignorancia y deterioro espiritual de la comunidad científica, estos eventos llamados por las religiones en general "el final de los tiempos", están por llegar, lo más importante es que grupos élite de personas en los países desarrollados, en Europa, EEUU, Inglaterra, Francia, preparan un plan macabro para apoderarse del planeta. Esto que les cuento, será tomado como ciencia ficción, nos llamarán loco, catastrofista, pero lo dijeron antes que yo, los Mayas, Aztecas, Toltecas, Sumerios, en las pirámides de Egipto a través de claves matemáticas se encuentra definido este ciclo de cambio, Nostradamus en su cuartillas lo afirma, científicos de todas las épocas. Esta catástrofe que ya comenzó, no se detendrá, a nadie tomará por sorpresa, estará a la vista de todo el mundo, el Destructor aparecerá, llamado planeta X, gigantesco, masivo, rojo, proyectará su cola hacia la tierra, esparciendo un polvo rojo, ese será en signo del cambio de polos en la tierra. Los tsunami serán globales, terremotos, volcanes, la eterna lucha entre el fuego y la tierra. Mientras eso sucede y mueren miles de seres humanos en todo el mundo, un grupo élite civil, militar, religioso, guardados en sus bunkers, aparentemente seguros esperarán que pase el catatlismo. Ellos previamente han asegurado las obras de arte de la élite, la tecnología militar, los archivos del Vaticano, la vida de los reyes y personajes de Hollywood. De ese caos surgirá la nueva era que no será nueva, será siempre la misma que ha poseído el poder durante siglos.

SECUENCIA

3 Días de Oscuridad

A medida que el Planeta X se vaya desplazándose y deje de estar por debajo del Sol para ubicarse encima del Sol, sus polos se acomodan, desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).

Retardamiento en la Rotación de la Tierra

La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.

El Dragón de Fuego

Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2003 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2003, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.

Polvo Rojo y Granizo. Uno de los últimos signos,

Signos de la Cuenta Regresiva

El evento del súbito traslado de los polos no tomará a nadie por sorpresa., dada la gran cantidad de signos ( Señales Innegables ) que están a la vista, tales como el sostenido incremento en la cantidad y frecuencia de terremotos y actividad volcánica, sequías y lluvias torrenciales inexplicables, y por sobre todo, el retardo en la rotación de la Tierra. Sin embargo, el momento preciso, el día o la semana en que será necesario abandonarlo todo para dirigirse a las montañas o hacia los campos no es fácil de determinar. Habrá signos visibles de la cuenta regresiva que puedan ser utilizados como guía Por supuesto que los habrá

El signo mas dramático será la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra. Así como en este momento este proceso solo provoca una diferencia ocasional de fracciones de segundo por año, un ajuste mínimo de los relojes, esto pronto cambiará. La creciente disminución en la velocidad de rotación de la Tierra no tendrá al principio gran repercusión en la opinión pública, siendo los relojes de referencia ajustados en privado y dejando que el público crea que son sus relojes los que marchan demasiado rápido. Pero llegará un momento, unos pocos días antes de que se produzca la detención de la rotación, en que el proceso será innegablemente obvio. Cuando alguien despierte por la mañana, encontrando que todo permanece oscuro y que el Sol nunca termina de salir por el horizonte, mientras que los relojes y en realidad todo el vecindario confirmarán que ya son avanzadas horas de la mañana - éste será un signo de cuenta regresiva. A partir de ese momento la rotación se detendrá por completo dentro de 1 día o algo más, con un lento amanecer seguido por un atardecer en que el Sol parece resistirse a bajar sobre el horizonte, ocultándose horas mas tarde de lo normal, para que posteriormente la detención se detenga por completo.

Siendo capturado por el Polo Norte del Planeta 12 que pasa, el Polo Sur de la Tierra se mueve hacia el norte, mientras la corteza es arrancada de la influencia del núcleo y queda libre, permitiendo que las tensiones pre-existentes se descarguen. Así, Europa y Africa se desplazan en dirección al este, permitiendo que la fosa del Océano Atlántico se ensanche durante el deslizamiento hacia el norte.

1. El efecto inmediato del desplazamiento en dirección al este de la masiva placa tectónica que sostiene a Europa, Rusia y el Medio Oriente, afecta dramáticamente a India, puesto que al mismo tiempo los Himalaya se están montando por encima de este país, con el resultado final de literalmente sumergir rápidamente a la India bajo las aguas.

2. Por efecto de la submersión de la placa Indo-Australiana bajo los Himalaya, se descarga la tensión existente a lo largo de la placa Africana, de tal manera que ésta se fracciona muy pronto, pero por etapas sucesivas, alternando pausas de ajuste y desplazamientos. En esencia, es el desplazamiento del Continente Africano hacia el este lo que produce su fraccionamiento.

El planeta X, es al fin de cuentas el causante de todos estos trastornos que han ocurrido, terremotos, tsunamis, volcanes, cambios ambientales

3. Durante este ensanchamiento del Atlántico y el desplazamiento del Continente Norteamericano hacia el norte, la actual Falla de San Lorenzo se abre aún mas, siendo éste esencialmente el sector mas débil que sostiene a esta masa de tierra al costado atlántico en diversidad de puntos. Canadá se mueve hacia el norte, mientras el resto de de las Américas se ve afectado por el ensanchamiento del Atlántico.

4. El desplazamiento de la masiva placa que sostiene a Europa y Rusia en dirección a oriente también debería romper esta placa a lo largo de los Himalaya, como hemos afirmado, creando una profunda bahía al interior del territorio ruso, adentrándose hasta el norte de los Himalaya. Esto acontece, entre remezones y separaciones del terreno, durante la hora del desplazamiento polar, en el mismo momento en que se produce la separación de la placa Africana.

5. Cuando el océano frente al vértice de Brasil ha alcanzado la posición del actual Polo Norte, el deslizamiento de la corteza se detiene, creando todavía un Nuevo drama. Las grandes placas tectónicas del Hemisferio Norte se detienen, mientras todo lo que viene detrás de ellas se estrella contra sus espaldas. En el caso de las Américas, esto tiene por resultado el colapso de América Central y el Caribe.

6. En el caso de Africa, que actualmente ya se está desplazando en dirección al este, hay un desplazamiento en esa dirección todavía mayor, ya que el proceso de subducción de la placa Indo-Australiana ya está en curso, estableciéndose como el eslabón mas débil y con el momentum ya desatado.

7. Hay un punto de concentración de tensiones en lo que ha sido el Hemisferio Norte, y la compresión del Pacífico está oponiendo resistencia mientras hay placas que están en subducción bajo las Américas, produciendo la explosión de Japón y el colapso de Indonesia.

8. Esto libera las tensiones que actúan sobre las placas localizadas en el extremo de Sudamérica y Africa. Mientras el Pacífico se ajusta, oponiendo resistencia, la Antártica es la única que queda libre de toda presión, permitiendo que una nueva tierra aflore entre los extremos de Sudamérica y Africa.

Un Claro Mensaje

El mensaje para la hora del desplazamiento de los polos es claro, puesto que para este momento los continuos quejidos y remezones de la Tierra, los destrozos producidos como resultado de las tensiones tectónicas mientras la Tierra se ha detenido en su rotación por un plazo de 5.9 días y la corteza se resiste mientras el magma intenta seguir rotando, habrán imposibilitado el establecimiento de una mas dura Ley Marcial en el mundo. Todos los viajes estarán detenidos, todas las comunicaciones interrumpidas, el mundo congelado por el pánico, esperando el próximo evento por venir. No está qué otros fenómenos que se pueden esperar durante los 5.9 días de detención de la rotación, mas allá de los quejidos de la Tierra y continuos temblores y la histeria y confusión que un prolongado día y una interminable noche pueden generar. Hemos explicado que las aguas de los océanos fluirán desde el Ecuador hacia los polos, las playas presentando un comportamiento engañoso, y que los vientos tenderán a igualar las temperaturas a nivel mundial, resultando en fuertes e inusuales tormentas de viento, y que las tensiones en las placas tectónicas de la corteza terrestre harán que las placas estén en un proceso de ajuste y desplazamiento a medida que pasan los días, donde ciudades implotan, puentes y caminos y vías férreas se tuercen, toda la infraestructura de la existencia humana civilizada se desploma, y se produce una general ruptura del enlace social haciéndolo totalmente inoperante.

Entonces el ocultamiento de esta información ya será una baja desde hace mucho tiempo.

En cada cultura, en cada país, hay indicios de los eventos por venir en la forma de tradiciones y profecías. En cada caso hay señales para observar cuando el momento se aproxime. Y en cada caso no hay una indicación clara del momento preciso del evento. En este sentido, hemos predicho un notable cambio en el comportamiento del clima, oscilando entre sequías e inundaciones, temblores y actividad volcánica aumentando en forma lineal hasta los últimos días, problemas en el mantenimiento de los satélites en los meses previos al cambio de polos.

El Traslado de los Polos

Cuando el cometa gigante se posicione exactamente entre la Tierra y el Sol, las cosas cambian.

El Planeta 12, por su tamaño masivo en comparación con la Tierra, es dominante en el escenario magnético, y es en este punto en donde la gravedad entra en escena en la ecuación del traslado de los polos.

El cambio de polos es por consiguiente súbito, teniendo lugar en lo que a los humanos involucrados en el drama parecen ser sólo minutes, pero que en la realidad se produce en un lapso aproximado de una hora. Al principio se manifiesta como un temblor repetitivo, en el momento en que la corteza se desprende del núcleo en varios lugares de ésta. Luego se produce un deslizamiento, donde la corteza es arrastrada durante minutos hasta una nueva posición, en conjunto con el núcleo. Durante el deslizamiento, grandes olas del océano se precipitan sobre las zonas costeras, ya que las aguas no tienen un punto de fijación y se pueden mover de manera independiente. Las aguas tienden a permanecer en su lugar, mientras la corteza se desplaza por debajo de ellas. Cuando el núcleo ya se ha alineado, se producen todavía algunos flujos, mientras se acomoda. Pero la corteza, mas sólida y en movimiento, continúa en el proceso. Este es de hecho el punto en que se produce una masiva generación de nuevas montañas y cuando se observan grandes cataclismos, tal como ocurre con un automóvil que choca, con extensivo daño sobre el punto de impacto, cuando su movimiento se detiene.

Los puntos débiles entre las placas tectónica de la Tierra entonces se rinden. El Océano Pacífico se estrechará, y el Océano Atlántico se ensanchará. Las placas actualmente en subducción sufrirán una pronunciada subducción. Nuevas montañas aflorarán súbitamente, principalmente en aquellas áreas en donde hoy se observa un proceso de surgimiento montañoso. Todo esto puede ocurrir mas o menos en el lapso de una hora, pero algunas etapas sólo en cosa de minutos. Las plantas sobreviven porque tienen raíces ancladas en el terreno y sus semillas están por todas partes, y los animales incluido el hombre sobreviven porque ellos viajan sobre las placas de la Tierra en movimiento y experimentan choques cuando las placas se detienen no mas severos que un temblor Grado 9 escala Richter . En aquellos lugares en donde se produce la edificación de montañas al detenerse el desplazamiento, la detención no es un simple remezón, sino que es como si un auto se estrellara contra un muro de ladrillos. Todo este movimiento, y la brusca detención se parece mas a un vehículo que se estrellara contra una barrera de contenedores plásticos rellenos de arena - una secuencia de choques menores que ocurren en rápida secuencia.

En este punto el cometa gigante se encontrará a una distancia de 14 millones de millas de la Tierra. La fuerza de su campo magnético a tal distancia es tal que el Polo Norte del cometa, orientado esencialmente en la misma dirección que el Polo Norte de la Tierra, fuerza al Polo Norte de la Tierra a evadir la presión y acomodarse a la presencia de su hermano de mayor tamaño desplazando su Polo Norte hacia el vértice de Brasil. Este fenómeno no cambia en el caso de que la distancia entre los dos planetas cambie, pero la velocidad y la fuerza del cambio pueden ser mayores en caso de una mayor aproximación. La altura de los tsunamis y la consiguiente inundación de sectores tierra adentro también se verían afectados. La generación de calor en aquellos territorios localizados por encima de las zonas en subducción, en donde el calor generado por fricción puede hacer que el terreno se funda bajo nuestros pies, también se vería afectado. Lo mismo ocurre con la violencia de los vientos.

Los Quejidos

A medida que la pasada del cometa se acerca, durante el día la Tierra comenzará a quejarse y protestar, ofreciendo resistencia pero preparándose para el cambio de polos. Cuando el traslado de los polos comienza hay, simultáneamente, lugares de presión y de ruptura y descarga de tensiones en otras partes. Sin embargo, no hay todavía movimiento ni deslizamiento de la corteza hasta que se alcanza un punto umbral, y así llega la semana de detención de la rotación, donde aumentan los quejidos y protestas de la Tierra, hasta que se produce la ruptura con el núcleo y finalmente el desplazamiento de los polos. El desplazamiento mismo es lo que causa la real ruptura, y enrizamiento de la superficie y la subducción, al ponerlo todo en movimiento. Primero, en aquella hora, solo hay evidencia de presiones y tensiones, calentándose los puntos donde habrá subducción, y estirándose aquellos lugares en donde habrá una separación del terreno. Allí en donde el estiramiento acontece bajo el agua, como son los sectores costeros del Océano Atlántico, el terreno será jalado hacia abajo por varios minutos, incluso horas, antes de que ocurra el cambio de polos. Allí en donde el proceso de subducción ocurre bajo tierra, los residentes experimentarán un aumento del calor del terreno, todavía antes de que el evento final pueda fundir el terreno rocoso bajo sus pies. Pero hasta el momento en que el verdadero evento final acontezca, la tensión es sostenida, y la Tierra se queja en su agonía.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
7452
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.