Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Mejores sectores para iniciar un negocio

28/05/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos esperarán que este tipo de artículos sean una suerte de "carta de la verdad", pero lamentamos aclarar que no lo son. Los mejores sectores para iniciar un negocio, no son una receta mágica, sino el resultado de una cantidad amplia de ideas que se le ocurrieron a personas creativas y emprendedoras que lo pusieron en marcha, y con esfuerzo, funcionó.

Las crisis son los mejores momentos para soltar la creatividad de uno e ingeniarse para encontrar salidas económicas exitosas, que inclusive le puedan dar el puntapié inicial para pasar a ser un autónomo o a crear su propia pymes.

Lejos de querer cansarlos, os presentamos aquí algunas ideas acerca de en donde se puede apostar hoy en día a una salida económica:

*Agencias de empleo

*Escuelas técnicas y de profesiones técnicas.

*El sector de belleza

*Tapas y bocadillos orgánicos

*Escuelas de idiomas

*Concesionarios de automóviles

*Relaciones públicas

*Turismo basado en lugares históricos

*Tiendas de accesorios de ropa

*Asesoría de planificación financiera y asesoramiento de Inversiones

*Citas y encuentros en Internet

*Aplicaciones geográficas

*Terapias físicas

*Consultoría medio ambiental

*Alquiler de productos de ocio

*Valoración inmobiliaria

*Juguetes verdes

No se puede afirmar que el que se dedique a estas cosas, tendrá éxito, pero son trabajos que muchas veces la gente tiene las capacidades pero no así las ideas. Por ejemplo muchos estudiantes universitarios, pueden aprovechar su tiempo libre, brindando clases de materias de la secundario a estudiantes más jóvenes.

Para las personas que estudian ciencias económicas, especial atención, a partir del verano las inversiones en la bolsa comenzarán a emerger y se necesitarán asesores en la materia.

Hay gente que se ha dedicado a abrir empresas que se orientan a la ayuda de nuevas empresas. Otros han creado sitios y chat en los cuales se pueden encontrar trabajadores y empresas, de una manera más informal, de modo de poder encontrar nuevos empleos, pudiendo mostrar nuestra verdadera carta de presentación y no un curriculum, en donde quizás no está en títulos todas las habilidades que tenemos.

El objetivo es encontrar algo innovador o pintoresco, que realmente en el sitio en el cual uno viva, le represente una posibilidad sostenible en el tiempo o bien fructífera para una temporada, como puede ser el verano. Pero en fin siempre apostar a uno como fuente de ideas, por supuesto valiéndose de información que puedan encontrar en cualquier medio o simplemente escuchando las necesidades de la gente y de la ciudad.

Vía | elblogsalmon


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
4277
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.