Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

El Sector Servicios mejora sus datos de empleo

21/04/2011 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Facturación del sector Servicios ha marcado una subida interanual del 1, 7% en el mes de febrero de 2011, lo que significa dos decimas menos que en enero, mientras que el personal ocupado disminuyó el 0, 3%, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El Sector del Comercio registró una tasa interanual del 1, 6%, mientras que la der otros servicios fue del 1, 8%, siendo las mayores repercusi0ones positivas las registradas en el comercio al por mayor, combustibles, metales y otros, en donde la facturacuón repuntó un 5, 3% interanual, almacenamiento y transporte (4, 8%), actividades profesionales científicas y técnicas un 2, 9%.

En la parte negativa, los ingresos disminuyeron en la venta y reparación de vehículos y motocicletas en un 11, 1%, información y comunicaciones (0, 7%) y en la hostelería con un 1%.

Las Comunidades Autónomas de Canarias (7, 2%), Comunidad Valenciana (5%) y Galicia (3, 8%) fueron las que mayores incrementos registraron. En el mes de febrero la cifra de negocios creció en todas las regiones menos en Andalucía con una bajada del 3, 1% interanual.

A falta de los datos oficiales de desempleo que se darán a conocer a finales de abril, esperando una cifra nuevamente negativa, el empleo cayó en casi todas las Comunidades Autónomas menos en Asturias que fue por debajo de la media con 1, 2% interanual junto a Murcia.

Te puede interesar:

Aumenta el deficit comercial

El sector industrial marca un nuevo repunte en febrero


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
7418
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.