Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikatros escriba una noticia?

El sectarismo de esta izquierda radical

24/02/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anclados todavía en el año 1936

Ver la figura de Franco desde el sectarismo de la izquierda, evidentemente que es la de un dictador sanguinario, que para más INRI gano una guerra a esa izquierda, y que las consecuencias fueron letales para muchas personas que por el mero delito de tener otras ideas distintas, o porque simplemente les pillaron en el sitio equivocado.

Pero esa izquierda sectaria es incapaz de entender que ellos son tan dictadores como el Caudillo que les “sacudió la badana” (porque el sectarismo precisamente se basa en admitir y rechazar únicamente lo que dicte la secta).

Una prueba evidente, es que, hoy, después de 70 años de la contienda y 35 de la muerte del Dictador, existen personas que ese tiempo no ha pasado para ellas; que no pueden asumir los hechos de la historia, por el simple motivo de que les son nefastos.

Quien haya leído algo de historia universal, sabe perfectamente, que, los vencedores de las guerras, y sin son civiles, con más motivo, imponen sus condiciones, (condiciones terribles para los vencidos) como en el siglo XX, (por no remontarnos más atrás), los Bolcheviques, Fidel Castro, Pol Pot, Stalin, etc. por la izquierda impusieron sus leyes. Y por la derecha Franco durante 40 años, Pinochet durante algo menos, etc. Hablo de los que ganaron sus contiendas, no de los que la perdieron.

Afortunadamente! Si existe una izquierda, que entiende y admite los hechos como irrevocables..

El sectario de izquierdas, sólo es capaz de ver sus parámetros de conducta, y por ellos lucha, muere, y si triunfa impone sus condiciones exactamente igual que lo hizo Franco. Pero es incapaz de entender (o de admitir) que se de lo mismo, pero en signo contrario. No, eso no lo admite bajo ningún concepto. Y si son “victimas” de unas circunstancias adversas, hasta el fin de sus días vivirá maldiciendo aquello que les llevó a esa desesperación.

¡Afortunadamente! Si existe una izquierda, que entiende y admite los hechos como irrevocables; y que el paso del tiempo les han hecho entender, que, el futuro no se construye mirando hacia atrás con ira; se construye mirándole con esperanza y olvidando las viejas rencillas.

Por eso, mientras esa izquierda sectaria siga empecinada en ganar hoy la guerra que perdieron ayer, alimentada por “un adalid” que les insufla esas esperanzas inútiles, será muy difícil que este maravilloso País llegue a la absoluta concordancia. Esa izquierda necesita hoy el parte de guerra siguiente:

“La derecha española del hoy: año 2010. ¡Por fin! Ha reconocido los errores de aquellos 40 años nefastos gobernado por un “criminal de guerra”, que fue el gran obstáculo para la vida en democracia de todos los españoles”

Pero esa izquierda sectaria es incapaz de entender que ellos son tan dictadores como el Caudillo que les “sacudió la badana”..


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikatros (33 noticias)
Visitas:
2707
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.