Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Los secretos de las mejores vendedoras : Girl Scouts

09/02/2010 18:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

En un interesante artículo de oportunidades de negocios y formas de ganar dinero, Gina Grey dice que si uno no puede resistirse a comprar una o dos cajas de mentas o caramelos de las Girls Scouts no debe sentirse mal.

Estas pequeñas niñas han endulzado sus habilidades de ventas a tal punto que compiten con los más habilidosos profesionales adultos. De hecho, algunos Scouts venden miles de cajas al año.

¿Quieren saber cómo hacerlo? Aquí una mirada a las mentes de las más exitosas vendedoras de galletas en el país.

Redes de Networking, Erica klendrick fue la primera niña negra en el área de Chicago en ganar la corona a mejor vendedora. A la edad de 9 años, Kendrick construyó su imperio de las galletas en un principio básico. " Yo cree una pirámide con mi abuela en el Tope de la pirámide, y su arma de marketing y distribución fue realmente agresiva", nos explica ella. Kendrick dice utilizar todos sus contactos de redes de trabajo, ya sea si son de la iglesia, el equipo de entrenamiento, su escuela, la tienda de productos de belleza o sus amigos de la movilidad escolar.

Perfeccione su dialogo de ventas

"Practique su speech en el espejo hasta que puedas recitarlos hasta en tus sueños", , dice Kendrick. "Me paro al frente de mi espejo y acostumbro a utilizar mis ositos de peluche como clientes prospecto".

Sacrifique a sus amigos

Shannon Leary, 156, la vendedora estrella de Quincy, con un total de 2, 254 cajas vendidas, se retira del radar de las actividades sociales durante la estación de las galletas. " Las galletas son mi vida desde Enero hasta mediados de Marzo", admite Leary, " pero es muy valioso".

Siembre la semilla

" Si alguien se siente inseguro sobre comprar galletas, engánchelos preguntándoles cuál es su galleta favorita", aconseja Leary. " Una vez que ellos empiezan a pensar sobre las galletas, a menudo terminan comprándolas".

Sea profesional

Dona Ceravolo, la CEO de Girls Scouts de Nueva York sugiere a las chicas crear tarjetas de negocios, pero siempre teniendo siguiendo las recomendaciones de seguridad, las chicas no deben incluir su dirección personal, número de teléfono o su apellido.

Para más secretos de la venta de galletas… .

Puede leer este artículo de Business Opportunities haciendo click aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
13454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (11/02/2010)

La verdad es que las galletas de las girl scouts están riquisimas, hace muchos años que el producto financia su organización y no son caras, pero eso solo lo hacen en EE.UU., aquí es inviable porque a los scouts los toman por el pito del sereno (en parte es culpa suya que han perdido identidad propia a cambio de ser una ONG más).