Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Secretos para tener una relación duradera y recuperar el amor

27/06/2012 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Necesito mi espacio" es la declaración del asesino que dice que ha terminado. ¿Pero es eso realmente? Lo que puede estár realmente diciendo es que tienen un pie en la puerta, que realmente no quieren dejarte, pero ahora se sienten obligados a alejarse..

"Necesito mi espacio" es la declaración del asesino que dice que ha terminado. ¿Pero es eso realmente? Lo que puede estár realmente diciendo es que tienen un pie en la puerta, que realmente no quieren dejarte, pero ahora se sienten obligados a alejarse. Ellos están diciendo que no estás cumpliendo con sus necesidades y la desesperación está al borde. Usted no está esforzandose lo suficiente!

Pero si se intenta seguir los caminos equivocados, entonces consolidara la ruptura y lo hara permanente. Ellos se han ido para siempre y no será capaz de reconquistar el amor de su vida.

Aquí tienes 5 pasos sencillos que le ayudarán en el camino de recuperar a su amor de vuelta, pero recuerde, este es un camino y debe ser un proceso. No va a suceder de la noche a la mañana.

1. Primera perspectiva interna. Antes de hacer cualquier otra cosa, pongase de pie y analisese largamente y duramente a sí mismo. ¿Has estado haciendo todo lo que puedas para satisfacer sus necesidades? ¿O has estado resentido y enojado que ni los tuyos cumpliste. No es que usted sea una persona egoísta, pero todos venimos de un lugar de perspectiva egoísta. Deténgase un momento y mire desde su perspectiva.

2. Encontre su fuerza interior. Si intenta recuperar el amor perdido, mostrando cómo estás sin ellos y lo mucho que los necesitas, entonces sólo pareceran necesitados. ¿Y quién quiere estar con una pareja necesitado o necesitada? Busca la alegría y la pasión que tenías dentro de ti la primera vez que conociste a tu pareja. Conviértete en el mejor - entra en contacto con usted mismo antes de intentar conectar con tu ex pareja de nuevo.

3. No ahogues a tu ex. Le preguntaron por el espacio y hay que darle espacio. No le abruma con mensajes de voz y textos. Vamos a recordar todas las cosas del porque se enamoró en un principio. Tu ex pareja también siente el dolor, pero si no les das el espacio que necesita, pronto sentirá alivio por estar lejos de ti.

4. . Sal y vive tu vida, reunete con amigos a bailar, comienza a hacer ejercicio, si usted va a sentarse junto al teléfono esperando que llame, hay dos cosas malas que está sucediendo - que el teléfono no va a sonar antes de que tu imaginación te enloquezca y se está perdiendo en su vida.

5. Escucha y aprenda. Cuando llegue el momento, será, siéntate con tu ex y aprende lo que ellos sentían que faltaba en la relación. No este a la defensiva. Escuche los temas y comprometase a mejora.

Visita ahora! 3 Claves Para Saber Como Reconquistar a Tu Pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.