Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Secretos de un seductor; un sueño cumplido

16/02/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos, hoy es un gran día para mi, y estoy tremendamente feliz de poder compartirlo con todos vosotros, después de cuatro años de trabajo, esfuerzo, superación y constancia, por fin he recibido el fruto de todo lo que he sembrado, ya esta publicado en librerías mi primer libro ‘ Secretos de un seductor‘.

Me siento como si estuviese dentro de un sueño del cual no quiero despertar. Han sido muchas las horas dedicadas, más de un año trabajando casi exclusivamente para que este libro pudiese ser una realidad, contando con la ayuda y motivación de las personas mas queridas de mi entorno, que sin ellos esto no hubiese sido posible.

Estoy seguro de que este libro va a revolucionar el género, porque he creado una novela a modo de diario, relatando mis experiencias personales en la seducción desde poco antes de conocerla hasta la actualidad, combinado con material didáctico y ejercicios prácticos de motivación y estado, ejercicios de Programación Neurolingüistica, Hipnosis, ejercicios de tapping y muchas novedades más basado en mi propia experiencia y aprendizajes sobre el terreno durante estos años.

Un libro que encantará hombres y a mujeres, a los primeros les ayudará a mejorar su relación con las mujeres y a estas les resultará una lectura amena y muy interesante. Podéis encontrar el libro en cualquier librería de España, o si preferís que os lo envíen directamente a casa, tanto para la gente de España como de Latinoamerica podéis adquirirlo en la web de La Casa del Libro en el siguiente enlace.

Http://www.casadellibro.com/libro-secretos-de-un-seductor-las-mejores-estrategias-para-ligar-sin-m-iedo-y-con-naturalidad/1828639/2900001425359

Ahora os dejo la Sipnosis del libro;

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD.

Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:

? Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres

? Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir

? De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés

? Cómo se besa evitando el rechazo

? Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita

Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6388
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.