Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Los secretos del poder de la mente

15/04/2020 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mente tiene poderes inimaginables, capacidades que apenas comienzan a entenderse a través de los estudios más avanzados de la física cuántica, la buena noticia es que ese potencial está a tu completa disposición para lograr metas espectaculares

Si descubres los grandes secretos del poder de la mente y aprendes las técnicas para dominarlo, estarás en una posición muy privilegiada, porque podrás hacer realidad tus sueños con mucha mayor facilidad.

¿Cuáles son los secretos del poder de la mente?

  • Funciona en todo momento:

El poder mental funciona en todo momento y es el encargado de crear justo la realidad que estás percibiendo ahora mismo, lo hace en función de la programación del ego y el sistema de creencias, pero la buena noticia es que puede modificarse para que el bienestar fluya en tu vida.

  • En general es lento a los cambios:

Modificar el mapa mental es una de las tareas más difíciles que puede haber, porque se necesita de mucho trabajo, disciplina, concentración y energía para adoptar nuevas creencias y hacer que el poder mental se manifieste. Aunque en algunas excepciones, ciertos cambios pueden ocurrir muy rápido, por ejemplo, cuando alguien GANA LA LOTERÍA y de la noche a la mañana se ha vuelto millonaria.

  • Funciona con base a imágenes, emociones y energía:

Ha llegado el momento de usar el poder de tu mente con la finalidad de alcanzar metas espectaculares, conoce los secretos de tu mente

Si quieres que el poder mental te brinde nuevas experiencias, entonces usa la VISUALIZACIÓN CREATIVA para transmtir con exactitud los resultados que quieres, estos ensayos debes hacerlos con mucha alegría y emociones intensas, también requieres el impulso de una energía adicional y el trabajo es una técnica eficaz para centrar la atención en las cosas que se desean.

  • Es posible controlar el poder creador y manifestar logros impresionantes:

Existe una magia mental y los poderes sobrenaturales, con los cuales es posible manifestar verdaderos milagros. El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te revela muchos de los más grandes misterios de tu propia mente, el universo y tu naturaleza divina, acá aprenderás a dominar tu poder manifestador y tendrás muy claro cuáles son los pasos hacia la trascendencia e iluminación.

  • Una vez que se construye bienestar es fácil mantenerlo:

Dirigir a voluntad el poder mental es como un proceso de aprendizaje, al inicio hay que realizar un esfuerzo considerable para brindar las instrucciones de los resultados que se quieren, una vez que se construye la creencia positiva, luego es fácil mantenerla, con unas pocas acciones se siguen alcanzando las metas.

  • Etcétera.

La mente es muy poderosa y tú debes usar ese gran potencial para lograr metas en la vida, todo es posible, porque eres el creador de tu realidad

Conoce más detalles acerca del poder mental y cómo dominarlo a fin de construir la vida plena, abundante y exitosa que siempre has querido, haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
6633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.