Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Delgado Adelgazar escriba una noticia?

Secretos de peso para adelgazar comiendo

07/02/2011 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tú crees que tu problema de sobrepeso se va a resolver exclusivamente controlando sólo los alimentos y nutrientes que ingieras, apañada estás. Las dietas - regímenes - ayunos por sí solos no sirven para gran cosa, cómo tú misma ya habrás o estarás comprobando ¿verdad?

Por qué: Adelgazar Comiendo se basa en sólidos principios científicos de la psicología, pedagogía, medicina, nutrición y salud holística; solo si te comprometes en un Programa de Rebajar Peso con una visión multidisciplinar del obesidad, es cuando realmente tendrás posibilidades reales de éxito a corto – medio – largo plazo.

1. Adelgazar Sin Dieta implica perder peso gradualmente, de forma sana y duradera, para evitar el dichoso efecto rebote; es un proceso de aprendizaje divertido y fácil de llevar; sin pasar hambre, sin pesar alimentos, sin calcular calorías/nutrientes, sin prohibirse ningún comida

2. Gracias a llevar una alimentación y hábitos de vida más sanos (dieta, ejercicio físico, sueño, relajación, actitudes, creencias …), no solo adelgazarás, sino que además te ayudará a mejorar tus relaciones con los demás y disminuir incluso tu nivel de estrés, ansiedad y/o depresión

3. Se ocupa de tu persona en su conjunto; comienza por la cabeza, no por el estómago. Te ayuda a hacer lo correcto más a menudo sin basarse en privaciones ni en sacrificios, abriendote nuevos horizontes de experiencia y aprendizajes dado que no está centrado en los alimentos, de modo que no genera una obsesión por los alimentos para perder peso ni lleva a desarrollar una actitud poco saludable hacia la comida o los ejercicios para adelgazar

Adelgazar Sin Dieta implica perder peso gradualmente, de forma sana y duradera

4. Equivale a tomar tu futuro en tus manos y a no seguir prisionera del pasado; dejarás de sentirteculpable; ensancharás tu vida en vez de estrecharla a base de penurias– está prohibido prohibirse –, pues te basarás en lo que se puede hacer en vez de en lo que no se puede hacer.

5. No requerírás medicación ni recuento de calorías o hidratos de carbono; no tendrás que pesar nutrientes ni te desconectarás de tu apetito ni destruirás tu capacidad natural para reconocer si tiene hambre o no ( alimentación intuitiva )

6. .No generarás daños en ningún órgano vital ni interferirás con las funciones naturales de tu organismo.

Cómo Empezar a Adelgazar Comiendo Sin Estar a Dieta Si de verdad quieres aprender a controlar tu gordura de por vida, tendrás que abandonar la creencia de que “comer en exceso o mal es la única dificultad”, cuando en realidad “ puede ser síntoma de otra dificultad”. Deberás saber “porqué – cómo comes ”, no solo lo “qué comes”. Deberás medir tu mejoramiento no solo por la evolución del peso, sino también por tu aprendizaje de nuevas rutinas dietéticas, de actividad física y psicológicas para el control del peso. Lo primero que has de hacer para Adelgazar Comiendo es: Si te centras en bajar sólo de la báscula, no estarás prestando atención suficiente a cómo incrementar tu Salud – Vitalidad – Energía – Ánimo; y, por si no lo sabías, de ellas dependerá principalmente que luego matengas tu peso estable. Un peso insestable refleja inestabilidad en las mismas. Adelgazar Comiendo equivale a Dejar de Estar a Dieta y, por añadidura, aprender a Nutrir tu Bienestar Cuerpo-Mente. Implica ampliar la perspectiva mental con la que nos enfrentamos al síntoma (sobrepeso, obesidad) no intentando tan solo paliar el mismo (dietas, medicamentos, cirugía …) sino aportando soluciones de fondo (reeducación de hábitos y estilo de vida). Si no quieres caer en el círculo vicioso de las regímenes, si no quieres caer en la obsesión por los alimentos para adelgazar o los ejercicios para adelgazar, te recomiendo prestes mucha atención a lo que hoy he compartido contigo; pon tu mente muy abierta, pues muy probablemente habrás descubierto ideas y conceptos nuevos que contradigan tu nivel de creencias previo – las creencias son como “orejeras” que no nos dejan ver “el bosque”, haciéndonos creer que “el árbol” es el bosque – . ¿Dispuesta? . ¡ No esperaba menos de tí ! ¡ Adelgaza Comiendo Ya !

Conclusión: ¿ Aún crees que no te conviene aprender a Adelgazar Comiendo? . No importa, sígueme a través del Programa NutriSpa y te ayudaré a cambiar tu punto de vista actual (“tus orejeras”, recuerda) y, lo más importante, motivarte para poner en práctica el nuevo modo de alcanzar tu objetivo de bajar peso mejorando a la par tu calidad de vida y bienestar. Te están esperando grandes secretos para bajar de peso sin estar a dieta, te lo aseguro.

¿ Aún crees que no te conviene aprender a Adelgazar Comiendo?


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Delgado Adelgazar (5 noticias)
Visitas:
5291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.