Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Secretos de moda para lucir un estilo bohemio elegante

23/06/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres tener un estilo bohemio elegante entonces necesitas saber algunos secretos de moda para conseguirlo. Si no lo haces bien, tu estilo bohemio podría quedar poco bonito o demasiado sobrecargado. Hay que saber escoger bien los complementos y también que el estilo encaje contigo y con tu personalidad. Es fácil que la gente se confunda el estilo bohemio con el hippie, pero no tiene nada que ver y hay que saber diferenciar la vestimenta.

Vestir al estilo bohemio elegante es fácil si saber cómo hacerlo. Necesitas vestidos holgados, abrigos largos en verano, sombreros bonitos, bufandas en invierno, pañuelos en entretiempo y un maquillaje que vaya acorde con el estilo. Si no lo combinas todo bien, podría parecer un estilo dude moda algo cojo, y seguramente no querrás que eso te ocurra a ti.

imageUnsplash.com El estilo bohemio

El estilo bohemio es mucho más fácil de lograr de lo que parece. Es muy urbano y rústico. Tiene un toque de todo y siempre está de moda. Puede tener sus accesorios básicos, sus clásicos flecos y la largaría en las prendas.

El estilo bohemio tiene mucho que ver con que la ropa sea fluida pero ajustada y también un poco reveladora para añadirle algo de diversión. Suele usar colores básicos como los marrones, negros, burdeos, etc. Sin embargo, en realidad hay muchos matices y colores ingeniosos con los que jugar para obtener un estilo bohemio acorde a tu estilo y personalidad.

Por supuesto, también necesitarás accesorios que den el toque final a tu estilo. Para que no te falte de nada vamos a hablarte sobre los accesorios que debes tener siempre a mano.

Pendientes

Recuerda, aunque piezas de aretes son las más comunes para el estilo bohemio, no significa que sean tu única opción. Un look bohemio se aplica a un ambiente simple pero un poco rústico. Los aretes son típicamente largos, ¡con un diseño bastante interesante!

imageunsplash.com

Los colores normalmente son negro, dorado o blanco para aretes del tamaño que quieras. Sin embargo, si opta por una versión simple de este estilo, siempre puede usar tachuelas o un brazalete para las orejas. Y si quieres plumas como pendientes, ¡también te irán genial!

Pulseras

Un look bohemio, usa especialmente pulseras y collares, suele gustar resaltar los colores más hermosos retratados en el mundo. Se centran únicamente en resaltar la luminosidad de cada color. Puedes usar muchos azules claros, púrpuras, rosas, corales, grises, etc. Recuerda, ¡debes usar más de una pulsera! ¡Si son seis tendrás el número perfecto de pulseras en tu muñeca!

Collares

Los collares de este estilo suelen ser grande y largos. Por lo general, resaltan los mejores tonos en un solo color o en cinco colores. Sin embargo, ¡tampoco se limita solo a los colores! Puedes encontrar colgantes, plumas, cristales, todo envuelto en un collar. Te gustará.

Con este estilo en particular, este tipo de collares puede ir con tu sencillo vestido negro, un bonito top corto de color liso con un abrigo o un chaleco con flecos... como quieras. En general, el estilo bohemio está destinado a expresarte como persona y también al mundo que te rodea. Cualquier collar que encuentres, siempre que siga este tipo de pautas, puede usarse para una expresión bohemia.

Gafas de sol

En las gafas de sol se suelen usar marcos ligeramente redondos y oscuros. ¡Van bien con cualquier tipo de look que estés intentando crear y también son muy divertidos para tenerlos en cualquier ocasión!

imageunsplash.com Diademas

Puedes usar diademas de colores, diademas de flores, un pañuelo en la cabeza... Básicamente, necesitas esto en tu cabeza para completar el estilo bohemio. Solo encuentra el estilo que más te guste y verás que te quedará como un guante.

El pelo

Puedes tener el pelo suelo y ondulado, hacerte trenzas, una coleta alta, rastas... tú eliges. Pero sin duda el tipo de cabello que más destaca en el estilo bohemio siempre es el largo. Si lo tienes corto, los complementos en la cabeza te irán muy bien.

Los ojos

Es muy común que esta tendencia de la moda apueste mucho por el maquillaje negro además de otros tonos tierra como los marrones y los nude. Se ha vuelto cada vez más popular crear un ojo ahumado y seguirlo con una extensa máscara de pestañas negra. Esto hará que tus ojos sean misteriosos, atrevidos y francamente asombrosos.

Los labios

El color rojo intenso es un buen color para el estilo bohemio elegante, aunque los colores vino, los nude... también son colores que irán muy bien con tu look. Encuentra el color que se adapte a tu estilo y tu personalidad.

El estilo bohemio es moderno, rústico y en armonía con la Tierra. Solo encuentra el look que vaya mejor contigo, que te sientas cómoda y que cada vez que te mires al espejo te guste lo que tienes delante.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2790
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.