Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Los secretos de las Miss Universo para lucir radiantes

31/08/2009 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno nunca sabe por donde lo va a llevar la vida y de repente, sin saber bien como, te encuentras cubriendo Miss Universo y rodeada de las mujeres más bellas del mundo. Antes de conocerlas yo pensaba que eran trucos de cámara, photoshop

Uno nunca sabe por donde lo va a llevar la vida y de repente, sin saber bien como, te encuentras cubriendo Miss Universo y rodeada de las mujeres más bellas del mundo. Antes de conocerlas yo pensaba que eran trucos de cámara, photoshop y demás pero en realidad estas mujeres sí son tan espectaculares en persona como en la televisión.

Como mujer no pude dejar de sentir un poco de envidia. ¿Cómo es la vida de injusta que a estas mujeres les regala tanta belleza mientras que a otras pues... nos hace normales, olvidables? Trabajando con ellas, debí dejar mi orgullo de lado y rendirme ante lo inevitable, lo tremendamente bello, como uno lo hace cuando visita el museo de L'Orangerie y ve los Nenúfares de Monet. La verdadera belleza nos pasma, nos desarma, supongo que ese es parte de su poder.

Así, pensé que lo mejor sería sacar algún aprendizaje de cómo hacen estas mujeres para mantener esa belleza monumental que por azares del destino, la genética o lo que sea que decide estas cosas les fue otorgada. Preguntando a algunas de ellas cuáles eran sus secretos para mantener su belleza fue esto lo que me contestaron, incluyendo a la nueva reina de belleza Miss Universo 2009, Estefanía Fernández.

Miss México, Karla Carrillo: Lo más importante para mantenerte fresca y luciendo lo mejor posible es darte tiempo. Tiempo para arreglar tu ropa, para bañarte, para maquillarte. Además cuando te das tiempo para hacer todas estas cosas te vuelves más organizada y eso te lleva al éxito. Además de descansar y dormir bien, las horas de descanso te ayudan a tener buen rendimiento a estar bien cuando lo tienes que estar.

Miss Brasil, Larissa Costa: Para mi el mejor tip de belleza es tomar mucho agua, ya que el cuerpo está compuesto en su mayoría por agua y esto ayuda enormemente al funcionamiento del cuerpo, cuando estás bien hidratada tus células se regeneran más rápido, estas incluso de mejor humor.

Ellas nos cuentan cómo hacen para mantenerse bellas y radiantes

Miss Argentina, Johanna Lasic: Gimnasio, y sobre todo mucho cuidado en el pelo y en las manos, aparte las dietas, cremas. El gimnasio es bueno sobre todo para atacar el estrés. Pero el cuidado de las manos es fundamental pues las manos de la mujer hablan muchísimo. Ahí es donde se nota qué tanto se quiere una mujer a si misma y se da algo de tiempo para consentirse.

Miss Colombia, Michelle Rouillard: A mi me gusta siempre ponerme una mascarilla cada 8 días, eso siempre ayuda a que tu piel se vea radiante. La mascarilla puede ser comprada o puedes hacer en tu casa una mezcla de miel con leche y avena que te deja la piel divina. Otra cosa es limpiarse la cara con alcohol evitando el área de los ojos y la boca. Esto evita que te salgan barritos o espinillas, aunque luego hay que poner algo para hidratar para evitar resequedad.

Miss Venezuela, Miss Universo 2009, Estefanía Fernández: A mí mi abuelita desde muy pequeña siempre me enseñó que cada cosa la hiciera con calma y amor. Y que si, por ejemplo, estaba angustiada siempre se vería reflejado en mi belleza. Por eso todo lo hago con mucho amor y tranquilidad y espero que eso me lleve al éxito.

Pues al parecer todas estas Misses querrán de ahora en adelante seguir el excelente consejo de Estefanía pues su consejo de hacer todo con amor definitivamente es lo que la llevó a triunfar como la más bella entre las otras 83 concursantes.

Miss Universo 2009 / AP


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
18891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.