Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

Los Secretos de la Mente Millonaria

08/05/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 06/05/2011 Actualmente me encuentro leyendo el libro ‘ Los Secretos de la Mente Millonaria’ de T.Harv Eker, quien pasó de ser una persona común a millonario en solo 2 años y medio. En este libro, se exponen muchos pensamientos y creencias que determinan nuestro futuro económico.

En este artículo comentaré frases muy interesantes contenidas en este libro, que pueden llegar a ser determinantes en nuestras actitudes si deseamos lograr nuestra libertad financiera.

**********************************************

Este es el mensaje que el autor nos trasmite con este material:Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito, nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!’

La Fórmula de Riqueza

Una de las partes más interesantes de este libro, es una parte donde expone una clase de regla o fórmula para alcanzar la riqueza.

Así ‘ Muchos de los maestros más respetados en el campo del potencial humano han empleado esta fórmula como base para sus enseñanzas. Se trata de la fórmula del ‘ Proceso de Manifestación’ y se puede expresar del modo siguiente:

P ======> S =======> A=R

Esto quiere decir: Los Pensamientos llevan a Sentimientos. Los Sentimientos llevan a Acciones. Las Acciones llevan a Resultados.

Por otro lado, luego se afirma que los pensamientos son originados por programaciones mentales arraigadas desde la más temprana edad. Por lo tanto, cambiando estas programaciones, podremos cambiar nuestros pensamientos y así llegar finalmente a nuestros resultados.

Como a modo de síntesis, este libro nos quiere transmitir (y estoy de acuerdo con eso) que la riqueza o cualquier resultado que queramos lograr, depende de nuestro aspecto mental. ‘ Entrenar tu propia mente y mandar sobre ella es la habilidad más importante que podrías poseer jamás, tanto en términos de felicidad como de éxito’

Si tienen oportunidad de adquirir este libro, recomiendo que lo hagan. Verán como cambiarán muchos pensamientos negativos e improductivos, teniendo una visión mucho más clara de que camino seguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
4236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.