Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

5 Secretos de la Ley de Atracción: aprende cómo funciona

27/05/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo encontrarás la fórmula para hacer la ley de la atracción realmente efectiva. Últimamente la ley de la atracción se ha puesto muy de moda con la película El Secreto (The Secret), y muchas hemos intentado aplicarla, con mejor o peor resultado. Lo cierto es que funciona, sólo que en muchos sitios no explican bien como hacerlo. Aquí te paso 5 secretos muy importantes para que lo hagas de la manera correcta y te funcione.

Consejos para que la Ley de Atracción funcione

El secreto de la Ley de Atracción ya no existe como tal. En los últimos años, este principio se ha popularizado de tal manera que seguramente conoces a alguien que al menos ha intentado ponerlo en práctica.

Si tú has intentado poner en práctica esta ley pero aún no has percibido resultados, quizás necesites orientación para hacerlo mejor y, por sobre todo, más confianza en su efectividad. Descubre el secreto de la atracción mental a partir de estos consejos

Visualiza, elabora un plan de acción y ejecútalo

La primera clave para ejercer el poder de la atracción es saber exactamente qué es lo que quieres y centrarte en ello, realizando un plan de acción y ejecutándolo.

Es muy importante saber exactamente qué es lo que quieres, y cuando digo exactamente, es porque debes definirlo con el mayor número de detalles posible. Por ejemplo: quiero un coche deportivo de lujo. El enunciado correcto debería ser: Tengo un coche deportivo de lujo de color rojo, biplaza, con los sillones tapizados en piel, con x caballos, de la marca x etc... Es muy importante tener el mayor número de detalles posibles para poderlo visualizar y sentir, que sea en presente como si ya lo tuviéramos en este momento y sentir lo que sentiríamos al volante del biplaza. Luego se diseña un plan de acción que te lleve al objeto de tus deseos y se ejecuta ese plan.

Agradece lo que eres y tienes en el presente

Debes ser consciente de lo bueno que tienes ahora ya, en este mismo instante. Disfruta de ello cada día, mientras estas de camino hacia tus sueños, sin desesperarte por llegar para poder ser feliz. Disfruta del camino.

Para poder emitir sentimientos y pensamientos positivos más fácilmente es importante que seas consciente de todo lo bueno que tienes ya en este mismo instante, como puede ser: un trabajo, una casa, una cama donde dormir, una pareja, el poder comer todos los días, poder disfrutar de tus hobbies todo aquello que tengas ya por lo que te puedas sentir agradecida y centrarte en disfrutar de ello. Sería muy útil que hagas una lista de todas estas cosas, y si son cosas que además te hacen ilusión y puedes disfrutar hoy mismo, mejor.

Vive sin miedo

Lo peor que pueda pasar nunca es tan malo como piensas, siempre lo puedes gestionar y te servirá de aprendizaje. Además se trata de vivir el día a día, no de lo malo que pueda pasar y aún no ha pasado.

Esto también es clave para tener sentimientos positivos, el miedo es un sentimiento negativo que aunque te sirve de defensa, pero le das más poder del que realmente merece. Lo peor que te pueda pasar nunca es tan malo como piensas y siempre se puede superar. De hecho cuantas experiencias negativas de tu vida luego con la perspectiva del tiempo han quedado en nada. Además siempre tienes la posibilidad de volver a empezar y seguir en pos de tus objetivos, el único fracaso está en el abandono.

Cuida de tu físico, tu entorno, tu espíritu

Tú eres lo más importante del universo, y como tal te debes de cuidar y mimar. Esto afectará directamente a tu estado de ánimo, dándole más poder a la ley de la atracción. Cuidarte físicamente, hacer las cosas que te gustan, cuidar de tu entorno para hacerlo más agradable. Si ves esto cómo egoísmo, yo te pregunto ¿cómo vas a dar lo que no tienes?.

image

Piensa siempre en positivo

Sácale el lado positivo incluso a los acontecimientos que no te agradan, pues siempre sirven de aprendizaje. Cuando algo no sale como esperas, casi siempre es porque eso era necesario para conseguir tus objetivos aunque de entrada no te lo parezca.

Esto es algo muy útil y que siempre pongo en práctica. Eres humana y es normal que haya circunstancias que te duelan, pero siempre procura sacar un aprendizaje de cada nueva situación y pensar que lo que ha ocurrido era algo necesario para la consecución de tus objetivos te va ayudar.

¿No te ha ocurrido alguna vez una desgracia, y luego con el paso del tiempo y observando los nuevos acontecimientos, gracias a esa desgracia ocurrieron cosas por las que valió la pena?, o sea la aparente desgracia se convirtió en una bendición. A veces los acontecimientos negativos son la semilla de algo bueno que está por llegar y así es como debes verlos. Actitud es la palabra clave.

Estos cinco secretos te van a ayudar a ser feliz a pesar de las circunstancias y a tomar las riendas de tu vida. Esto va a hacer que atraigas todo eso que quieres a tu vida. Si no me crees, puedes hacer tú misma la prueba, y si quieres luego me lo cuentas.

Tres formas de aplicar la Ley de Atracción

Ahora que ya sabes cómo funciona la Ley de Atracción, seguramente quieras saber cómo aplicarla para fines concretos. No te preocupes, el poder de la atracción siempre funciona igual, pero quizás estos casos te sirvan como ejemplo para empezar a usar la atracción mental en tu vida diaria, para alcanzar lo que siempre has deseado.

  • Para las relaciones interpersonales. Aunque no lo creas, el secreto de la ley de atracción puede ser una salida natural y saludable a distintos tipos de conflictos familiares y amorosos. También te puede ayudar a desenvolverte en distintos ámbitos de la vida, siempre que estés predispuesto a visualizar y a atraer el tipo de relaciones que deseas tener.
  • Para los negocios. Probablemente esta sea la aplicación más común de la Ley de Atracción, y es justamente por eso que su surgimiento está muy ligado al coaching y a las teorías de autosuperación y progreso económico-profesional. Si quieres comenzar un nuevo negocio o quieres que el tuyo crezca, no pierdes nada (y seguramente ganarás mucho) si pones en práctica la atracción.
  • Para ejercer liderazgo. Muchas veces es difícil sostener el liderazgo si realmente no te ves como un líder ni tienes la seguridad suficiente de tener la autoridad para serlo. En estos casos, la Ley de Atracción te ayuda a visualizar qué tipo de líder quisieras ser y cómo ponerlo en práctica.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.