Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Los tres secretos que escondía McLaren

25/03/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

McLaren ha esperado hasta el último momento para quitarse la careta. Nada más y nada menos que hasta la segunda sesión de entrenamientos libres del primer gran premio de la temporada. Ha sido hoy, en los segundos libres de Australia, cuando la escudería de Woking ha puesto, por fin, todo su potencial sobre el asfalto.

El resultado es que Lewis Hamilton y Jenson Button han marcado los mejores tiempos en la segunda tanda de entrenamientos libres, demostrando que en pretemporada solo estaban jugando con balas de fogueo. Estas son las tres grandes novedades que McLaren ha escondido hasta última hora:

  • Escapes. Un nuevo sistema que facilita la conducción del MP4-26, hasta ahora difícil de pilotar. ‘ El nuevo escape ha incrementado significativamente el rendimiento del coche, ahora es más cómodo de pilotar y permite una conducción más completa’ , explica Jenson Button.
  • Aerodinámica. Ha sido perfeccionada con importantes novedades en el alerón trasero. Así lo ha destacado Button: ‘ Cuando tienes carga aerodinámica detrás, también puedes incrementarla en la parte delantera. Ayuda a aumentar la temperatura de los neumáticos. Una buena carga aerodinámica siempre aporta mucho al coche’ .
  • Fondo plano. Ha sido evolucionado para mejorar el flujo de aire que circula por debajo del monoplaza aumentando así su agarre. Lewis Hamilton ha destacado su rendimiento: ‘ El nivel de adherencia que hemos conseguido hoy supone un gran paso adelante. El coche ha mejorado mucho en las últimas dos semanas’ .

PD. A pesar de la mejora de McLaren creo que podemos estar satisfechos con el rendimiento de Ferrari y de Fernando Alonso. El asturiano ha sido tercero en las dos primeras sesiones de entrenamientos y me quedo con la frase que ha dicho al bajar del 150ºItalia: ‘ El coche va mejor de lo que esperaba’ . ¡¡¡A POR ELLOS!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1354 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.