Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Todos los secretos que esconde el impresionante tráiler de Avengers: Infinity War

17/03/2018 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana pudimos echarle un vistazo al último y espectacular avance de Avengers: Infinity War

 James Whitbrook

En medio del estruendo y la furia de Thanos al imponer su voluntad sobre los héroes más poderosos de la Tierra, también vimos algunos destellos muy intrigantes sobre los planes de los Vengadores en su lucha contra el Titán Loco. Esto es todo lo que encontramos.

El tráiler abre con una toma de la ciudad de Nueva York en la que un objeto misterioso ilumina el cielo y aparentemente llama la atención de Black Widow (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y War Machine (Don Cheadle), además de reflejarse en una ventana del Sanctum Sanctorum. Esta luz roja es presumiblemente el heraldo de esa gigantesca estructura en forma de anillo que vimos flotando sobre la ciudad y amenazando a nuestros héroes en el primer tráiler. 

Infinity War

 

Mientras tanto, Gamora (Zoe Saldana) nos ofrece una lección de historia sobre Thanos (Josh Brolin) con su voz en off: Desde que le conozco, solo ha tenido un objetivo: destruir medio universo. Si consigue las Gemas del Infinito, podrá hacerlo con solo un chasquido; así, sin más. Este plan coincide con la trama de Thanos en la icónica historia de los cómics The Infinity Gauntlet, pero con algunas diferencias . En los cómics, Thanos está tratando de eliminar medio universo para cortejar la encarnación literal de la Muerte, a quien había perseguido durante mucho tiempo. De hecho, el primer número de The Infinity Gauntlet muestra a Thanos borrando la mitad del universo de un chasquido.Por la forma en que está montado el tráiler parece que Gamora está hablando con Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero está claro que Gamora está a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia, mientras que las imágenes de Tony preguntando por el nombre de Thanos son del Sanctum Sanctorum, lo cual tiene sentido, ya que habíamos visto imágenes de él pasando el rato con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) antes de la llegada del anillo gigante a Nueva York. El final del primer tráiler concluyó con un confuso Thor (Chris Hemsworth) que se había encontrado con los Guardianes por primera vez, por lo que es probable que Gamora esté informando a su nuevo amigo asgardiano.Por fin tenemos nuestra primera buena toma de Thanos quitándose el casco. La iluminación y el fondo hacen que parezca parte de una escena que vimos en el primer tráiler: el Titán Loco llegando en la nave que Thor y Loki usaron para salvar a los refugiados de la destrucción de Asgardia al final de Thor: Ragnarok. Puedes ver brevemente que Thanos solo tiene una gema en su Infinity Gauntlet: es la Gema de Poder, que vimos por última vez bajo custodia de los Nova Corps en Xandar en la primera Guardians of the Galaxy. Suponemos que las cosas no fueron bien para los Nova, lo que para ser justos es un tema recurrente en los cómics.

 

Peter Parker (Tom Holland) entra en acción. Por el primer tráiler sabemos que Peter reacciona a la nave gigante que ve mientras va en el autobús escolar.“Tenemos una ventaja: él viene a nosotros, dice Tony cuando vemos a Iron Man vestido con su nueva armadura Bleeding Edge volando hacia la nave con forma de anillo. Lo hace con estilo, y con la ayuda del sofisticado cohete de refuerzo de su armadura.Tony detalla el plan de los Vengadores: “Tenemos lo que Thanos quiere, así que eso es lo que usaremos”. También vemos al Dr. Strange revelar la Gema del Tiempo incrustada en el Ojo de Agamotto, y atisbos de la Vision (Paul Bettany) con la Gema de la Mente y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). El primer avance nos mostró a Vision y Wanda escondidos en otra ciudad, pero esto deja claro algo que descubrimos  esta misma semana: Vision es movido a Wakanda para atraer a Thanos y encerrarlo en el lugar más seguro del planeta.

El tráiler abre con una toma de la ciudad de Nueva York en la que un objeto misterioso ilumina el cielo

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (634 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.