Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rabb escriba una noticia?

El Secreto para triunfar en la vida

30/06/2009 18:39

0 El secreto: Ley de atracción Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado

0

Todos trabajamos con un poder, una ley... la atracción.

El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente y la actitud con la que vives tus dias. Lo que estás pensando. Ves lo que sea que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, y sé que un imán lo atraerá. Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves en tu mente... vas a tenerlo en tu vida, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.

Convertir.

Agradecer.

Lo que la mayoría de la gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando en ello una y otra vez...

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.

Si te estás imaginando como es eso (no como sería), estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.

Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

‘ El problema’ de la ley.

Aquí llega ‘ el problema’

Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.

Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso esa es la señal que estás enviando al universo 'vaya', me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.

Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que mas vas a tener. Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también. Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando. Puede que pienses acerca del pasado o el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.

La creación está ocurriendo siempre.

Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento está en proceso de creación.

Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención. y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es mas de lo malo que tendrás.

Los 3 pasos de la ley de atracción

Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.

Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo como? Pon una bonita pieza de música. Comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho, el Universo ni siquiera está escuchando palabras de ti. El Universo responde completamente a tu pensamiento. Qué quieres realmente? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente

El segundo paso es la respuesta.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por ti. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento. Genio de Aladino: "Tus deseos son ordenes" y el Universo comenzará a reestructurar por sí mismo para hacer que te ocurra. Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo. Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercero es el paso de recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo. Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión. Pero cuando te sientes desesperado miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso y ahora eres uno con eso, y ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, y eso amigo mío, es el proceso creativo.

Si lo ves en tu mente… vas a tenerlo en tu vida

Así, la ley de atracción, El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo. Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar. En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero, yo odio hacer eso. "Porque no estas bien encaminado si es ese el caso.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, hará sentir alegría, te vas a sentir ¡tan vivo!

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin críticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, Cuando lo intuición empuja desde dentro, actúa. Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas. Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará. Esa es la verdad.

Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado. Aprende a silenciarte, y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor y coloca la atención en lo que deseas vivenciar. Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelven más profundas más claras y altas que las opiniones de fuera, definitivamente has dominado tu vida. No estás aquí para tratar tener el mundo que sea como quieras que sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que el mundo, como otros, lo escogen como sea, y que también exista. Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito. Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia y nuestro planeta y luego individuos, y luego dentro de este cuerpo están los órganos y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay energía.

Entonces hay muchos niveles de hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

Lo que en mi experiencia puedo decir con respecto al llevar a la práctica del secreto: es un estilo de vida. Tengo poco más de un año viviendo con esta forma de pensar y sentir, me ha funcionado de maravilla, no puedo negar que he tenido mis buenas y no muy buenas experiencias, pero aun así no me vence el cansancio de querer ser mejor hermano, hijo, primo, amigo.

Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo, por lo que sabemos, es abundante con solo eso. En lo que pones tu atención, eso obtendrás.

Si por azares del destino llegaras a leer esto, en verdad te invito a leer el libro o ver la película. Créeme... cambiara tu vida.

Mucha luz y éxito para ti. Que nada ni nadie te detenga... ni tu mismo.

‘ Creas tu propio universo sobre la marcha."

Winston Churchill

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el

primer paso"

Martin Luther King

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado "

Buddha

" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. "

Graham Bell

" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. "

Albert Einstein

" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. "

W.Clement Stone

" A lo que te resistes, persiste. "

Carl Jung

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control"

Robert Collier

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto."

Henry Ford

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros."

Joseph Campbell

Luz y exito a todos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en