Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El secreto de la señora Howell

11/02/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto de la señora Howell , de James Scott (Alevosía, 2015) es una oscura e inquietante ficción histórica, una trama de venganza, culpa y redención.

image

James Scott James Scott se licenció en el Middlebury College y cursó un máster en Creación Literaria en el Emerson College. El secreto de la señora Howell es su primera obra y ha sido finalista del Pushcart Prize y nominada para el Best New American Voices. En su debut ha construido una potente trama en la que el terror y el suspense se dan la mano a través de una historia que comienza de forma impactante, con una familia masacrada y muchos secretos por desvelarse.

En el invierno de 1897 un trío de forajidos asalta una granja aislada de la zona norte del estado de Nueva York. Asesinan al padre y a cuatro de sus hijos, sobreviviendo únicamente Caleb, el menor de doce años, que ha conseguido permanecer oculto en la despensa. Pero alguien regresa a la casa y Caleb le dispara para descubrir horrorizado que es su madre, Elspeth Howell, comadrona que ha pasado una larga temporada fuera de su hogar y se ha encontrado el terrible escenario a su regreso.

Mientras Caleb atiende a su madre malherida va tejiendo un plan de venganza para dar caza a los responsables de la masacre. Juntos emprenden la búsqueda mientras van saliendo a la luz recuerdos y secretos de su pasado, y es ante una novela en la que todos esconden algo, nada es lo que parece.

Más sobre

Un valle helado se interpone entre ellos y tres los tres asesinos, al mismo tiempo que se irán encontrando con diferentes personajes, y tendrá que luchar con la desconfianza mientras siguen hacia delante movidos por la sed de venganza. Una caza que será reveladora para el lector, mientras las piezas sueltas del puzle van encajando en un demoledor cuadro final.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3128 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.