Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

"EL" secreto de una piel preciosa (que ya no es tan secreto)

29/12/2010 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y como al fin llegó mi shimmer brick, era de esperarse un post especial para ella. Desde que escuché en la tele que es EL secreto de JLo para tener esa piel brillante que tiene, me dije "lo tengo que tener". Y acá está:Shimmer Brick Pallete en PinkdeBobbi Brown.

image

imageY la verdad es que deja la piel divina. Es un polvo muy suave y brillante, que dura bastante y no se nota para nada.

Se usa junto con el blush y aunque algunas prefieren usarlo solo, a mi esa segunda opción no me gustó, porque deja brillo pero el rostro queda muy lavado.

Se coloca con una brocha o kabuki pasando por todos los colores en forma circular, recuerden retirar el excedente. Aunque si se olvidan (como generalmente me pasa), no hay problema, porque el color es tan sutil que se esfuma muy fácil.

imageimage

Al menos a mi, me gustó mucho como queda en estos puntos del rostro:imageEn el lagrimal y debajo de las cejas uso el rosa tornasol más clarito (que en la foto se vé casi blanco) y en los labios cualquiera de los otros tonos.

Enésta foto pueden ver cómo quedan en los pómulos y debajo de las cejas (no tengo ni correctores ni base) y puse mucho (muchísimo) para que vean el color.

image También pueden acuarelarse los colores y usarlos como sombras, asi que es un producto todo terreno.¿Qué me dicen? ¿les gustó?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.