Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Un nuevo secreto íntimo de Angelina Jolie sale a luz

27/10/2009 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ella no lo niega. Angelina Jolie todavía no da su opinión sobre la nueva biografía no autorizada que devela algunos de sus secretos. De acuerdo al controversial escritor Andrew Morton -detrás de polémicos escritos sobre Lady Di o Tom Cruise-,

Ella no lo niega. Angelina Jolietodavía no da su opinión sobre la nueva biografía no autorizada que devela algunos de sus secretos. De acuerdo al controversial escritor Andrew Morton -detrás de polémicos escritos sobre Lady Di o Tom Cruise-, la actriz mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre cuando ella tan solo tenía 16 años de edad.

Angelina aseguró estar devastada cuando su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en el 2007 a la edad de 56 años y ese hecho ocurrido en su adolescencia fue una de las razones de que su relación nunca fuera la misma.

La actriz habría tenido relaciones sexuales a los 16 años con una de las parejas de su madre

Según publica la revista Now, las dos mujeres lucharon mucho por reconstruir su relación después que la ganadora del Oscar le confesara a su madre que se había acostado con su pareja.

"Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años", comentó una fuente a la revista. La misma persona agregó que "su madre se enteró de lo sucedido y terminó la relación con su pareja inmediatamente".

Asimismo, la publicación afirma que el hermano de Jolie se molestó mucho con ella cuando, recién hace algunas semanas, se enteró de lo sucedido con su madre.

"El gran problema ahora es que no sabe cómo contarle su secreto a Brad (Pitt). Lo último que ella quiere es alejarlo de su vida", finalizó la fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.