Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

El secreto del éxito: PUEDO, si creo que PUEDO

18/02/2011 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los principios de la PNL sostiene que todos los individuos tenemos las mismas capacidades para conseguir resultados, por lo tanto si alguien pudo, yo también puedo

Pueden porque creen que pueden”. VIRGILIO

La pregunta clave es ¿cómo voy a conseguir yo ser próspero, exitoso y llegar a mis sueños si no sé si puedo? La respuesta exacta es MODELANDO la EXCELENCIA de quienes sí lo consiguen.

Modelar significa repetir los pasos exactos que hace una persona para ser exitosa, saludable, tener un peso equilibrado, ser un excelente comunicador, etc. Al averiguar los pasos y repetirlos, conseguirás los mismos resultados.

Las personas pueden hacer prácticamente cualquier cosa, si logran encontrar dentro de sí los recursos para creer que pueden y para poner sus manos a la obra.

El éxito no se produce por casualidad. Todos podemos hacer aflorar el poder mágico que albergamos. Sencillamente, hay que aprender a poner en marcha y utilizar nuestra mente y nuestro cuerpo de la forma más poderosa y provechosa. Tu PC (mente, cuerpo y espíritu) está para que le saques el máximo provecho en todos los programas que contiene.

El autor del “Poder sin límites”, ANTHONY ROBBINS expresa que ‘Del encuentro entre la preparación y la oportunidad resulta la especie que llamamos “suerte”. Por eso necesitás preparar tus creencias y capacidades para dar el paso cuando la oportunidad se te presente y entonces construirás “tu suerte”.

Los pasos necesarios para alcanzar tus sueños son:

1) TU META debe ser específica y clara para que tu mente sepa el camino a transitar. Escríbela

2) Debes estar comprometido con ella.

3) Pon tu cuerpo en movimiento para despertar la creencia “puedo porque puedo”. Ese plan se tiene que llevar a la acción.

Yo llegué al sueño de transformarme en escritora de mi libro Concreta tus sueños, que tiene ya dos ediciones a la venta. Si yo pude, tú también puedes

4) Crea el estado de fe capacitante que te lleve a triunfo. Tú tienes que creer fuertemente en ti mismo y en que tu proyecto o meta se puede hacer realidad.

5) Da cada paso con placer y atento a oportunidades. Disfrutar cada paso es la clave

6) Modela los pasos de quienes consiguen el éxito en su vida (lo piensan, se dicen y hacen). Hay gente que ha llegado, donde tú quieres llegar. Imita sus pasos y también llegarás.

Yo llegué al sueño de transformarme en escritora de mi libro Concreta tus sueños, que tiene ya dos ediciones a la venta. Si yo pude, tú también puedes. Mira la tapa de mi libro, ese camino tú también lo puedes transitar y conquistar aquel sol, aquel sueño, aquel proyecto. Si yo pude, tú también puedes! (Si quieres adquirir mi obra, aqui te dejo el link de acceso http://urlgim.com/LIBRO)

7) Usá un lenguaje de acción "di lo que quieres y hazlo".

8) Aceptá los cambios necesarios para ajustar tu proyecto camino al éxito.

9) aunque te digan que no, .. TÚ DITE QUE SÍ. Es importante que te hables en tu interior, todas aquellas palabras que quisieras escuchar en el exterior.

10) No te detengas hasta llegar a la meta.

FÓRMULA DEL ÉXITO: TALENTO + lo que haga falta.

Usa todo lo que tengas a tu disposición para hacer realidad tu sueño o meta y alcanzar tu éxito.

Si yo pude, tú también puedes!


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
8162
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.