Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El secretario de Estado de la UE regresará a su antiguo colegio madrileño dentro de un programa de la Comisión Europea

28/04/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, regresará este viernes al colegio donde cursó sus estudios en Madrid para mantener un encuentro con los alumnos, dentro del programa 'Back to School' de la Comisión Europea, ha anunciado hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El objetivo de esta iniciativa de la Comisión es "fomentar los valores europeístas entre los escolares", precisó en un comunicado la Secretaría de Estado para la UE.

A partir de las 9.30 horas del viernes, López Garrido se reunirá con los estudiantes de Primero de Bachillerato del Colegio Santa María del Pilar, con quienes hablará de la presidencia de turno del Consejo de la Unión que España asume este semestre. También intercambiará impresiones con ellos sobre la importancia de la UE para España y de su propia experiencia al frente de la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

La Comisión Europea lanzó el programa 'Back to School' (Regreso a la escuela, en español) para promover que el personal que trabaja en la institución comunitaria visite el instituto donde estudió para hablarles a los estudiantes de temas europeos.

Este año, y con motivo de la presidencia española de la UE, se celebrará en todo el país. Además de López Garrido, dos funcionarios de la Comisión Europea ofrecerán una charla en el Colegio Santa María del Pilar de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1643
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.