Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Secretario general de OTAN: invasión a Libia continuará “todo el tiempo que sea necesario”

10/06/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reunieron los 28 titulares de Defensa de la alianza bélica, quienes aseguraron que usarán los “medios necesarios” bajo el pretexto de proteger a la población civil en el país árabe

8 junio 2011

Los ministros de Defensa de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), acordaron este miércoles en Bruselas continuar la invasión armada en Libia “todo el tiempo que sea necesario”.

Los 28 titulares de Defensa de la alianza bélica aseguraron que utilizarán todos los “medios necesarios” contra el Ejército libio, bajo el pretexto de proteger a la población civil en el país árabe.

A pesar de los alegatos de la OTAN, unas 30 personas murieron este martes en Trípoli (capital), debido a los bombardeos de la aviación invasora, quienes lanzaron más de 60 obuses contra la capital libia; según afirmó el portavoz del gobierno libio, Musa Ibrahim.

En la declaración conjunta aprobada al término de la reunión se indica que el “tiempo corre” contra el líder libio Muammar Al Gaddafi.

También hoy, después de terminada la reunión, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, declaró que la Alianza no enviará tropas terrestres a Libia.

La reunión se dio luego de que un total de cinco explosiones se registraran en la madrugada de este miércoles en la capital libia.

Fuente: Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.