Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rvalerio escriba una noticia?

El secretario general de la OEA recibe informe de la misión que visitó República Dominicana y Haití

23/07/2015 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Almagro recibe informe de la misión de la OEA que visitó República Dominicana y Haití, el mismo informa que lo estudiará y decidirá lo que sigue a continuación

Luis Almagro, secretario general de la OEA, , informó que recibió el informe de la misión que recientemente estuvo en República Dominicana y Haití, para evaluar la situación migratoria.

En su cuenta de Twitter reveló que ya recibió el informe de parte del señor Francisco Guerrero, secretario de Asuntos Políticos de la OEA y coordinador de la expedición. “Voy a estudiarlo y decidir siguientes pasos”, fueron sus palabras.

Más sobre

Hace unos dias, Almagro manifestó su interés de reunirse con las autoridades dominicanas y haitianas, pero la petición fue rechazada por el Gobierno dominicano debido a que estos esperan una disculpa de parte de sus hermanos haitianos por la campaña de descredito internacional que empezaron cuando se puso en marcha el plan nacional de regularizacion de extrangeros.

La expedición estuvo en República Dominica y Haití a solicitud de los representantes de ambos países para constatar la realidad migratoria generada por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que según los haitianos ha generado repatriaciones masivas hacia su país y una crisis humanitaria, aunque la realidad es que hasta la fecha todos los retornos hacia haití han sido voluntarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Rvalerio (1 noticias)
Visitas:
924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.