Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Secretario general de la OEA llega el miércoles a Chile

02/09/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insulza participará en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. POR EFE - 01/09/2009 - 20:03

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, llegará el miércoles a Chile para participar en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

La visita a Chile de Insulza es parte de un viaje de una semana, que lo llevará previamente a Argentina, donde llegará mañana para estar presente en la ceremonia inaugural de la Conferencia de las Cortes Supremas de las Américas, que comenzará el miércoles en Buenos Aires, en la que pronunciará un discurso sobre "la justicia en las Américas", informó hoy la organización en un comunicado.

Insulza participará en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. POR EFE - 01/09/2009 - 20:03

Luego de la visita del titular de la OEA a Argentina, Insulza permanecerá en Santiago hasta el lunes 7 de septiembre, cuando viajará a Asunción para reunirse con el Presidente de Paraguay, Fernando Lugo; con el vicepresidente, Federico Franco, y con el presidente del Congreso Nacional, Miguel Carrizosa, entre otros.

Insulza regresará a Washington el miércoles 9 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1658
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.