Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El secretario de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, sustituye a Magdalena Álvarez en la Eurocámara

19/07/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El secretario general de Juventudes Socialistas de España, Sergio Gutiérrez, tomó posesión este lunes del acta de eurodiputado de la delegación socialista española en la Eurocámara en sustitución de Magdalena Álvarez, nombrada la semana pasada vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), según informa el PSOE en un comunicado.

Sergio Gutiérrez Prieto, nacido en Escalona (Toledo), comenzó su carrera política a los 14 años creando liderando la agrupación local de las Juventudes Socialistas de España (JSE) en su ciudad natal. Con 18 años se convirtió en el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo.

Desde octubre de 2004 es el Secretario General del PSOE de Escalona y, desde las pasadas elecciones municipales, concejal del Ayuntamiento de este municipio y responsable de las delegaciones de juventud, patrimonio, turismo y transportes. Además, es miembro del Comité Provincial del PSOE de Toledo desde 1999 y del Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha desde 2000.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Sergio Gutiérrez fue elegido secretario general de Juventudes Socialistas de España en el Congreso Federal de julio de 2007 con el apoyo del 93, 6% de los delegados.

El nuevo eurodiputado es miembro del Comité Federal de JSE desde el año 2000 y ha ejercido las responsabilidades de coordinador de educación, de acción política y coordinador de la oficina parlamentaria joven. En julio de 2006 entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal de JSE como Vicesecretario General y, en enero de 2007, se convirtió en portavoz de dicha Comisión Ejecutiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5412
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.