Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Secretaria General del PRD en NY apoya liderazgo y manejo de Miguel Vargas resaltando crecimiento en RD y el exterior

01/04/2022 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Apoyamos el trabajo del presidente nacional del partido, Miguel Vargas Maldonado y los que se están realizando a cargo de los compañeros en Nueva York”, añadió Faña

 

NUEVA YORK._ La reconocida empresaria Miguelina Faña, secretaria general de la seccional del PRD se pronunció en apoyo al liderazgo partido y al manejo de la organización que está dando el presidente nacional del partido, Miguel Vargas Maldonado.

Faña, una de las activistas más prestantes de la comunidad en el exterior dijo que Vargas sigue esmerándose en reconvertir al PRD en un partido de masas, reclutando figuras de gran incidencia como las recientes juramentaciones en la Casa Nacional del municipalista Víctor Feliz y la activista Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel, entre muchos otros.

Señaló que Vargas Maldonado está enfocado 24/7 en el crecimiento y fortalecimiento del PRD en busca de recuperar el invencible posicionamiento electoral que siempre tuvo el partido.

“Nuestro líder, el ingeniero Vargas Maldonado también se encuentra trabajando día y noche en el proceso de integración y apertura del partido”, dijo Faña.

Explicó que la entrada al PRD de Feliz y Durán fortalece la estructura partidaria, además de prestigiar a la organización.

Informó que ella y otros dirigentes, entre ellos Andrea Pérez, César Pérez y Roberto Pimentel, están trabajando para reclutar dominicanos y dominicanas en El Bronx, que nunca han hecho vida política.

“Lo mismo hacen en sus respectivas áreas otros compañeros como Carlos Silver y Evangelina Fermín procurando traer caras nuevas con una visión moderna y de futuro al partido”, explicó.

Adelantó que próximamente, la seccional del PRD volverá a conectarse con la comunidad realizando una serie de actividades.

*NUEVA YORK._ La reconocida empresaria Miguelina Faña, secretaria general del PRD en NY, apoya el liderazgo y manejo de Miguel Vargas Maldonado a ese partido. (Fuente externa).

Recordó que el trabajo de Vargas Maldonado como Ministro de Relaciones Exteriores (canciller) fue envidiable, transparente y honesto, por lo que nadie se ha atrevido a señalar ese ministerio por sospechas de manejo corrupto y dolo.

“Siendo canciller, él logró reposicionar a la República Dominicana en la esfera internacional alcanzando acuerdos diplomáticos que nunca antes se habían hecho y consiguiendo la apertura de numerosos países para que nuestra pueda viajar sin visa a esos territorios”, resumió Faña.

“Al PRD, con Vargas Maldonado a la cabeza, le espera un futuro electoral y político luminoso en los próximos años electorales”, sostuvo la dirigente perredeísta.

Destacó que el ex canciller también está haciendo una oposición positiva con sugerencias y críticas constructivas al Gobierno del presidente Luis Abinader y al PRM para mejorar el bienestar del pueblo dominicano.

“Hablamos de un líder político de gran altura moral, comedido, equilibrado y preocupado por el desarrollo económico y la gobernabilidad de la República Dominicana”, expresó Faña.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1317 noticias)
Visitas:
6420
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.