Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguin Alvarez escriba una noticia?

La Secretaria Nacional de Cultos da su apoyo a Danilo Madina

09/06/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana, junto a toda su estructura nacional e internacional se adhiere al proyecto presidendial de Danilo Medina

La Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana se suma al proyecto presidencial de Danilo Medina.

República Dominicana

Junio 8, 2011.

En la tarde del miércoles 8 de los corrientes, los directivos de la Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana dieron a conocer su posición frente a la contienda interna para la escogencia del candidato presidencia por esa organización para tratar de retener el poder más allá del 2012 .

A través de una intervención transmitida por varios medios de radio AM/FM/ y televisión digital, su titular, el Lic. Francisco Cruz Pascual acompañado de su staff de subsecretarios, dio lectura al documento.

Los subsecretarios son: el Ing. Mario Holguín, el Lic. Cruz Santana, el Ing. Antonio Vargas, la Dra. Aquilina Alcequiez, el Lic. Dionisio Ditren, el Lic. Feliz Gálvez, el Dr. Roberto Lafontaine y el Lic. Gregorio Malena.

La Declaración de adhesión al proyecto de Danilo Medina fue la siguiente:

La Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana, junto a toda su estructura nacional e internacional, hace de público conocimiento su apoyo incondicional y unánime al proyecto presidencial del compañero Danilo Medina. Nuestra estructura partidaria, al tomar esta decisión, coloca al PLD por encima de todas las particularidades a nivel de aspiraciones, sentimientos e intereses.

La Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana exhorta a los miembros de los Comités de Base a votar el 26 de junio por Danilo Medina

Consideramos que el compañero Danilo Medina garantiza el triunfo electoral de mayo del año 2012, la continuación de la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y el Presidente Leonel Fernández, y de la paz social que hemos disfrutado durante los últimos años de realizaciones de un proyecto de nación con visión de desarrollo y respeto a las libertades que enarbola la democracia.

Consideramos que el compañero Danilo Medina trabajará para mantener el crecimiento económico de la nación y continuará la construcción de la infraestructura física y normativa que necesita el país para continuar su lucha por superar los males sociales de la pobreza y la inseguridad pública.

La Secretaria Nacional de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana exhorta a los miembros de los Comités de Base que conforman la matricula de hombres y mujeres que integran orgánicamente a los Comités Intermedios, Distritos municipales y Seccionales del exterior, a votar masivamente el próximo 26 de enero y al marcar la Boleta, hacerlo por el compañero que tiene en los actuales momentos, la posibilidad real de coronarse con la victoria el tercer domingo de mayo del año 2012: el compañero Danilo.

¡El PLD unido, jamás será vencido!


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguin Alvarez (114 noticias)
Visitas:
3154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.