Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Secionamarilla.com en tu Iphone ó Blackberry

15/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes un Iphone ó un Blackberry, ahora podrá s acceder al servicio mó vil de la Secció n Amarilla llamados Seccion Amarilla Mobile.

Aquí te platicamos como accederlos y operarlos.

Seccion Amarilla ha lanzado 2 productos para acceder a sus directorios desde 2 marcas de celulares, Apple Iphone y Blackberry.

El servicio consiste en acceder a seccionamarilla.com y  hacer uso de las capacidades de acceso a redes 3G y de GPS de los aparatos, para ubicar donde te encuentras y con ello localizar al negocio ó tipo de negocio que estas buscando.

Por ejemplo, si está s en una esquina de la Zona Rosa en la Ciudad de Mé xico, accedes a secció namarilla.com desde tu equipo y por medio del GPS y  referenciando con datos de la red  3G te ubicará en el paí s donde la Seccion Amarilla tiene presencia (Mé xico, Estados Unidos, Perú , Argentina y Colombia), la ciudad, colonia y calle.

Entonces tecleas "restaurantes" y le dá s un aproximado de kiló metros a la redonda donde quieres ubicarlos desde tu posició n, regresando un listado de restaurantes que cumplan con la condició n, podrá s entonces revisarlos e inclusive hacer la llamada para hacer tu reservació n.

Si el equipo no cuenta con GPS como algunos modelos de Blackberry, tienes que alimentar el paí s donde te encuentras y la ciudad, teniendo que ser mas especí fico con la bú squeda ya que no hará referencia al lugar donde te encuentras.

Una recomendació n, en todo momento al usar este servicio, está s accediendo a la red 3G de datos y ese acceso cuesta. Es entonces recomendable el contar con un paquete de datos ilimitado con tu operador para evitar que el preguntar por el restaurante salga má s caro que todo el menú .

Esperemos que pronto esté disponible tambié n para los usuarios de Nokia y equipos con Windows Mobile.

Toda la informació n y tutoriales dando click aquí .

Se agradecen sus comentarios y experiencias con este servicio.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
31330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.