Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Seche Vite Top Coat, te seca las uñas en un plisplas!

15/06/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Siento el retraso!! He estado enferma =( y luego me fuí de viaje a Valladolid (ya os haré post con los outfits, lo que no tuve tiempo de hacerme fotos del maquillaje porque iba siempre a contrarreloj) pero bueno, ya estoy de vuelta!

Tengo que confesar que soy muy poco mañosa con las uñas (aunque poco a poco voy mejorando) y que tengo poquísima paciencia para esperar que se sequen. Antes usaba un top coat de Astor que era malísimo y destrozaba toda la manicura nada más ponértelo así que me decidí a comprar uno de los top coat más famosos que hay en el mercado: Seche Vite .

image

A lo mejor alguna que no esté muy puesta en temas uñiles se pregunta... ¿Qué es un top coat? Pues un top coat es una capa de acabado (se pone cuando ya tengas pintadas las uñas) y sirve para que el esmalte te dure más tiempo.

Seche Vite, concretamente, además de más duración a nuestra manicura, proporciona brillo y encima seca rapidísimo!!! Se puede aplicar en mojado y os garantizo que no se corre el esmalte ni se mancha el pincel del top coat ni nada de eso... Esto para mi es una maravilla ya que no tengo paciencia para esperar a que se me sequen las uñas y ahora cuando me las pinto me paso seguidamente el seche vite, espero unos segundos y lista para correr!

Pero no todo va a ser de color de rosa! si tengo que sacarle alguna pega a este producto es que huele super fuerte y que como te manches el dedo se te queda como cuando te manchas de loctite , la misma sensación y la misma costrita transparente dificil de quitar.

Leí en internet antes de comprarlo que en la caja advierte que es peligroso para la salud de las personas y que incluso puede provocar malformaciones en el feto en el caso de que estés embarazada. Esto es por una ley que hay en EEUU por la cual tienen que avisar explícitamente de los riesgos de cualquier sustancia tóxica que tenga cualquier producto que se comercialice, pero tendríamos que oler litros y litros de esta sustancia continuamente para que pueda hacernos daño, así que yo personalmente no me preocupo de eso ya que hay tantos productos que tienen sustancias tóxicas y los utilizamos continuamente que no creo que este esmalte me vaya a provocar ninguna enfermedad seria por usarlo una vez a la semana.

Yo lo compré por ebay a este vendedor y no llegó a los 6 euros, que para 14 ml de producto que tiene está genial de precio y además me llegó muy rápido (una semana y media más o menos) y sin ningún problema.

¡Muchos besitos a tod@s y feliz comienzo de semana!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
4506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.