Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Seccional del PRD en Nueva York celebra encuentro navideño resumiendo logros 2021 y propósitos de próximo año

13/12/2021 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bienvenida fue dada a los presentes por Faña, quien destacó el espíritu de unidad y la lealtad al presidente nacional del PRD, Miguel Vargas Maldonado

NUEVA YORK._  La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró un concurrido encuentro navideño en el que sus dirigentes resumieron los logros alcanzados en 2021 y esbozaron los propósitos para el próximo año, 2022, resaltando el fortalecimiento de la organización opositora.

La reunión en la que participaron los principales dirigentes de la seccional fue celebrada el sábado en la noche en un ambiente familiar y de confraternidad en la residencia en El Bronx de la secretaria general Miguelina Faña.

Estuvo encabezada por la presidenta en funciones Andrea Pérez Carlos Silver, director de organización, Evangelina Fermín, directora electoral, Roberto Pimentel, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), César Pérez, director de comunicaciones, la periodista Jenny Gómez, directora de prensa, Mario Alcántara, director político, Mayra Peña, secretaria de la Federación Dominicana  de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Nayma Silver Matos, directora de modernización y Félix Ovalle, director de tecnología, entre otros.

NUEVA YORK._ Los dirigentes de la seccional del PRD durante el encuentro en la residencia de la secretaria general Miguelina Faña en El Bronx la noche del sábado 11 de diciembre 2021. (Foto Miguel Cruz Tejada).

 -------------

 Envió saludos y felicitación a todos los perredeístas en el exterior y la República Dominicana deseándoles mucha paz, salud y felicidad.

“Hemos logrado estructurar las posiciones y estamos trabajando para hacer crecer el partido en Nueva York”, añadió Faña.

La presidenta en funciones reportó que el partido ha logrado aumentar el porcentaje ya que se han reintegrado compañeros y compañeras que habían abandonado el partido y logramos atraerlos”, explicó.

“Eso es un gran logro para el PRD en vista de que estamos con Miguel Vargas Maldonado que es el presidente del partido y creemos que él está haciendo un trabajo enorme, y nosotros, como seccional de Nueva York lo estamos logrando paso a paso y unidos todos”, señaló.

Sobre la integración de las mujeres al partido, Fermín informó que la seccional cuenta con destacadas dirigentes como Pérez, Faña, Gómez, Peña y muchas otras, porque es un PRD mitad hombres y mitad mujeres que se sentirá con fuerza en 2022 en Nueva York.

Jenny, quien es también secretaria general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York,   dijo que se está diseñando un plan estratégico de comunicación que abarca contactos con la comunidad.

“Es un plan de relaciones públicas y se está trabajando en un nuevo website de la seccional en Nueva York para recuperar esa parte que tenía el partido, que era una voz en la comunidad y se está trabajando en cuanto a eso”, explicó.

“Lo fundamental para mantener un alto perfil es como ha dicho nuestro presidente se está trabajando para llevar candidaturas propias, por ahora, todo lo que fueron alianzas y pactos, se acabó, se trabaja para reestructurar las bases y fortalecerlas con miras próximas elecciones”, agregó.

Peña aseguró que Vargas Maldonado a la cabeza está respetando la cuota de las mujeres, que continúa dando seguimiento a lo cumplido por el líder histórico del partido, doctor José Francisco Peña Gómez en ese contexto.

César Pérez destacó las candidaturas propias mientras el PRD se prepara para llevar a la presidente a Vargas Maldonado en las elecciones 2024.

“El pueblo dominicano es blanco y apoyará al candidato a la presidencia del PRD”, indicó el dirigente.

“La imagen del PRD es la del pueblo, nace del pueblo y se apoya en el pueblo. Nuestro candidato Miguel Vargas Maldonado es el nominado a la presidencia que tendrá más valor moral para representar los intereses del pueblo dominicano”, sostuvo Silver.

En el encuentro, los perredeístas presentes y otros invitados disfrutaron de bebidas y una cena navideña preparada especialmente para la ocasión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (1310 noticias)
Visitas:
6287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.