Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozes escriba una noticia?

Nueva sección sindical UNT en Mercadona Región de Murcia

17
- +
30/06/2022 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sindicato UNT crea una nueva sección sindical en Mercadona con el objetivo de defender los derechos laborales de los trabajadores de dicha empresa en el ambito de la Región de Murcia

Según manifiesta el responsable del Sindicato Unión Nacional de Trabajadores en la Región de Murcia Óscar Ortuño:

Seguimos despejando con fuerza el camino que nos ha de llevar al nuevo resurgir del verdadero sindicalismo en la defensa de los trabajadores desde el 1978 al 2022, porque nada tenemos que ver con el sindicalismo traidor y amarillo.

Prestar atención a los trabajadores que se enorgullecen de mencionar a la UNT, pues guardan sin duda el mensaje inequívoco de la lucha sin trégua de un sindicato formado y organizado por trabajadores que no cesarán de luchar por la defensa de los trabajadores.

Esta nueva sección sindical ejemplifica una vez más la voluntad inquebrantable de conquistar nuestros derechos laborales sin caer en la perversión del modelo sindical jerárquico, delegacionista y apoltronado.

Frente al derrotismo de los sindicatos que se enorgullecen de pactar nuestra miseria con la patronal, nosotros decimos que estamos en pie de guerra contra los falsos despidos disciplinarios,  contra acoso laboral, contra el adoctrinamiento sectário de los trabajadores.

Www.sindicatount.es

Desde el Sindicato UNT animá sú responsable en la Comunidad Autonoma de de la región de Murcia Óscar Ortuño a todos los trabajadores que observen posibles o claras irregularidades en su empresa para que se pongan en contacto con nuestro Sindicato y así estén orientados a la hora de denunciarlas y que, al menos, no queden sin investigar.

Unas veces son ilegalidades claras y otras veces son hechos o prácticas que están en el límite de la legalidad y que conviene que un Inspector de Trabajo las conozca y analice para determinar si se ha sobrepasado o no la legalidad o si se trata de una práctica abusiva.Normalmente es una labor callada que sólo busca solucionar los problemas concretos en la empresa en cuestión, pero no es menos cierto que casi siempre se trata de hechos generalizados en muchas empresas.

Ni qué decir tiene por parte del Sindicato, que los compañeros de esta nueva Sección Sindical van a encontrar en su organización sindical todo el apoyo que puedan necesitar en el futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozes (34 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.