Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Nueva Sección de Puericultura en PriceMinister

17/06/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PriceMinister ha abierto una nueva sección de puericultura dedicada a la compra y venta de artículos de bebé y me ha pedido mi opinión sobre ello, así que vamos allá.

Cuando yo me quedé embarazada por primera vez, tenía muchísima ilusión por comprar todo a mi gusto y todo lo que yo quería. Poco a poco pude ir descubriendo que el mundo del bebé es carísimo y que las marcas se aprovechan de esa ilusión de las madres, por almacenar artículos dedicados a los bebés, para vender sus productos. Pasé de querer una habitación preciosa a una más funcional y cómoda, no de diseño, y por menos de la tercera parte que me habría costado la otra habitación. Y como esto un montón de cosas más. Trastos inútiles que he almacenado en el trastero.  Por suerte, muchas de las cosas que ha usado mi Bichito y mi Pequeñín son prestadas, por lo que pude ver que casi todas las cosas de los bebés se quedan como nuevas. Ahora, mi Pequeñín utiliza las cosas cosas de su hermana y otras tantas que nos han dejado, como la ropa.

Lo que me cuesta entender es por qué tenemos esa mentalidad de todo nuevo. Aún usando muchas cosas utilizadas por un familiar, no estoy segura que llegara a comprar los artículos de segunda mano de un desconocido. No tengo ningún reparo en ponerle a mi hija la ropa de otra persona, de hecho estoy encantada con ello, dado que tiene muchísima variedad y sólo le pido a mi madre que compre lo que necesito. Pero si no supiera de quien viene, no lo compraría y me siento mal por ello. Porque luego muchos de esos artículos se apilan como trastos inútiles e inservibles, sin haber sido apenas usados, como nuevos, que estoy segura que a alguien le servirían.

Sin embargo, sí que he comprado alguna vez alguna cosilla de segunda mano, pero por el momento no lo he hecho con las cosas de mis hijos, aunque nunca se sabe.

Hay cosas que no he utilizado ni con mi Bichito, ni con mi Pequeñín y que estoy segura de que no voy a utilizarlas. También tengo la suerte de haber podido dejar a alguna que otra amiga todas esas cosas que me sirvieron con mi Bichito y así darles un poco más de uso, porque la vida útil de estos artículos es mucho más larga que el tiempo que un bebé va a utilizarlo.

De lo que estoy segura es que voy a hacer buen uso de esta nueva sección y ya me he enterado cómo puedo vender alguna cosilla que tengo que iba a guardar acumulando polvo. Muchas de esas cosas están nuevas o casi nuevas y estoy segura que algún bebé podrá disfrutarlo como lo han hecho los míos. Me da un poquito de pena, porque algunas de esas cosas han sido regalos que nos han hecho y que nosotros hemos pedido creyendo que eran indispensables. Y creo que es por esa mala sensación por la que no nos hemos deshecho de ellos todavía.

Desde luego que es una buena noticia que PriceMinister haya abierto esta nueva sección y espero que mucha gente haga buen uso de ella. En estos tiempos de crisis cada vez se van abriendo más comercios con esta filosofía y yo creo que es una gran idea. Qué pensáis vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.