Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Nueva sección: Lecturas obligatorias

23/01/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RGB b‡sico

Tenía pensado desde hace tiempo comenzar con esta sección, que tenía aparcada no sé muy bien por qué, hasta que al final le he dado un empujoncito para que salga por fin a la luz. Una de las complicaciones que se me presentaron era precisamente el título de la sección, pero Lammermoor me lo puso en bandeja hace unas semanas.

No se trata de libros que me parece obligatorio que leáis, no, sino de los que por unas cosas o por otras, me obligan a leer a mí (es decir: los apuntes de la carrera ). El caso es que, entre mis apuntes, hay un montón de cosas interesantes que me gustaría compartir en el blog, pero tranquilos: no os voy a explicar las enfermedades renales de las aves ni nada parecido… Más bien lo que tenía en mente es comentar curiosidades, hechos históricos interesantes y algunas cosas de culturilla general que pueden sorprender, enseñar e incluso escandalizar.

Todo esto lo explico porque no la he visto en ningún blog, así que pienso que he sido bastante original por primera vez (me quería echar una flor, sí!). La imagen que elegí la encontré aquí (vale, Mork me ayudó a modificarta un poquito) y tengo intención de utilizarla en todos los posts como identificativa de la sección, por así decirlo.

Espero que seáis sinceros con vuestras opiniones y que, si no gusta la sección, lo digáis sin miedo ninguno: mi última intención es aburrir al personal.

Pues bien, para las primeras entradas de Lecturas obligatorias he preparado temas que tienen relación con algunos libros por aquello de no alejarme de la literatura, que es el hilo conductor del blog. No sé cuántas entradas haré, con qué frecuencia ni sobre qué tratarán; lo único que puedo anunciar es que mañana se inaugurará con Lewis Carroll.

PD: nunca me fijo en estas cosas, pero casualmente me di cuenta de que esta es la entrada nº 250. Me ha quedado muy redonda la nueva sección.


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.