Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sebastien Loeb (Citroën): "Esta victoria nos permite conseguir una gran ventaja en la clasificación"

18/04/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën), que logró la victoria en el Rally de Turquía, se mostró muy satisfecho con el triunfo, ya que considera que le permite "conseguir una gran ventaja en la clasificación", al aventajar a Petter Solberg (Citroën) en 40 puntos.

"Esta tercera victoria consecutiva nos permite conseguir una gran ventaja en el Campeonato del Mundo, ya que contamos con cuarenta puntos de ventaja sobre nuestro más inmediato rival", indicó el piloto galo tras la disputa de la prueba turca.

Además, el actual campeón del mundo consideró que la victoria es especial por haberse conseguido "en un rally complicado". "Es una victoria que me gusta mucho, a pesar de haberla conseguido en un rally complicado. El recorrido ha sido un gran desafío, con zonas muy rápidas y otras en las que hemos tenido que conservar la mecánica", analizó.

Por último, se volvió a mostrar muy agradecido por la fiabilidad del Citröen". "Durante los reconocimientos jamás pensamos que llegaríamos a saltar así. La fiabilidad del Citröen nos ha ayudado mucho para conseguir esta victoria", finalizó Loeb.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.