Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Sebastien Haller, el fichaje record del West Ham

5
- +
26/07/2019 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El West Ham revienta su cuenta ahorros y hace frente a los grandes fichajes de la Premier League no dudando en pagar 50 millones de Euros por el delantero francés Sebastien Haller que llega procedente del Eintracht Frankfurt. Con esta compra el cuadro inglés no solo se asegura a un atacante con mucho gol sino que también de pasada termina por desmembrar la ofensiva del Frankfurt que tantos éxitos le dio la última temporada.

El ariete de 25 años jugó en el ejercicio pasado 41 partidos anotando 20 goles. Fue el compañero ideal de Luka Jovic y tras la salida del serbio rumbo al Real Madrid era casi imposible para el Frankfurt retener a Sebastien puesto que aparte de la oferta del West Ham había otras sobre la mesa. Con la llegada del ex jugador del Auxerre crece la competencia para el mexicano Javier Hernández quien al no conseguir club tendrá que seguir en el West Ham. Demás está decir que la presencia de Haller hace mucho más difícil que el 'Chicharito' alcance la titularidad en el cuadro inglés.

"Esto demuestra que el club realmente tenía interés por mí desde hace mucho tiempo. Sentía ese deseo de ficharme y me siento verdaderamente feliz de fichar".

Manuel Pellegrini está encantado con la llegada de Haller puesto que ya puede contar con un delantero que le garantiza goles y asistencias. Con los 50 millones pagados por el West Ham el francés se convierte en el jugador más caro en la historia de los 'hammers' por delante del brasileño que la temporada llego al West Ham por la suma de 48 millones de Euros.

image

Sebastien Haller llega a la Premier League con la mochila cargada de goles. Ya sabe que viene para marcar diferencias y demostrar que la temporada pasada fue el inicio de su consagración. El West Ham se ha hecho con un delantero importante que era seguido por varios clubes, pero los ingleses tal y como lo declara el propio jugador tuvo constancia y terminó llevándose a uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.