Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Sebastian Vettel gana en Brasil

07/11/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cinco años coronando campeones, Brasil no será la cita decisiva en la clasificación de pilotos. Si lo ha sido para el mundial de constructores, que ha recalado en manos de Red Bull. Vettel ganó una carrera que dominó de principio a fin.

Su compañero de equipo, Mark Webber, que también está en la lucha por el mundial de pilotos, fue segundo. Tercero fue el otro candidato, Fernando Alonso.

La salida fue un tanto complicada debido al poco ritmo que imponía Hulkenberg (el 'poleman') y que hacía que detrás de él surgiera un amplio tren. Una vez que se deshizo el grupo, se mantenían las distancias entre los hombres de la cabeza, y solo de vez en cuando Webber intentaba presionar a su compañero de equipo.

Alonso, al que le costó un poco más de la cuenta pasar a Hulkenberg, se mantenía muy atrasado, debido en parte a lo mal que se calentaban sus neumáticos en las primeras vueltas. Una vez que conseguía calentarlos, el español estaba en los mismos tiempos que Red Bull.

El accidente de Liuzzi (Force India) en el último sector de la carrera hacía que las distancias se acortasen. Después de que se fuera el Safety Car, y de que los pilotos de delante adelantasen a los doblados, Fernando Alonso impuso un ritmo endiablado que le permite acercarse a Webber (pasó de 8 segundos a tan solo 2 en 10 vueltas)

El mundial lo sigue liderando el español, con Webber a 8 puntos y Vettel a 11. Lewis Hamilton lo tiene casi imposible, pero aun así se queda cuarto y con opciones. El que sí lo tiene imposible es Button, que se ha quedado sin posibilidades.

Son muchas las cábalas que se pueden hacer para Abu Dhabi, pero solo quédense con estas... Si Fernando queda segundo da igual lo que hagan sus rivales, será campeón. Sí Webber gana y Alonso es tercero o peor, será campeón el australiano. Y si Vettel gana, daría igual lo que hiciese Webber, pero el español tendría que ser quinto o peor. Para finalizar, si Hamilton quiere ganar el mundial tendría que ganar la carrera y esperar que ninguno de sus pilotos puntuara.

Solo la tarde/noche de Abu Dhabi coronará al campeón del mundo. Cuatro pilotos, un sueño. Solo queda una semana para saberlo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.