Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Sebastian Vettel gana el GP de Brasil, Webber 2º y Fernando Alonso 3º

07/11/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber lograron hoy un doblete para Red Bull en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil y evitaron así el posible título de campeón del español Fernando Alonso, que fue tercero con su Ferrari

Foto: REUTERS

Los dos pilotos de Red Bull recortan la ventaja con Alonso, que llegará líder a la última carrera del año, el domingo en Abu Dhabi, con una renta de ocho puntos sobre Webber y de 15 sobre Vettel, que dominó hoy el Gran Premio de principio a fin para conquistar su cuarta victoria de la temporada y la novena de su trayectoria.

El doblete permite además a Red Bull ganar el primer título de constructores de la historia del equipo.

El británico de McLaren Lewis Hamilton, cuarto hoy, aún tiene posibilidades matemáticas -aunque remotas- de obtener el título, ya que está a 24 puntos de Alonso.

Así fue la carrera

Alonso esperaba la pelea de sus rivales en la primera curva, que no dejó víctimas. Vettel, como era de prever, adelantó al Williams del sorprendente “poleman”, el alemán Nico Hulkenberg.

Pocos metros más tardó Webber en adelantarlo. Los dos Red Bull ya estaban en cabeza y se escapaban. Mientras, Alonso superó de inicio al McLaren de Hamilton, en la segunda vuelta. Hulkenberg se le resistió un poco más, hasta la séptima.

Foto: REUTERS

El español ya estaba en la deseada tercera plaza, que no le valía para ser campeón pero sí para minimizar daños y llegar en “pole position” a Abu Dhabi la próxima semana. Estaba detrás de los Red Bull, a los que empezó a recortar la distancia cedida por el tapón que le hizo Hulkenberg.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/sebastian-vettel-gana-el-gp-de-brasil.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.