Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sebastian Vettel: "Todos los equipos están en tiempos similares y será una temporada emocionante"

16/02/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, comentó, tras los entrenamientos en Jerez, que todos los equipos "hasta ahora están en tiempos similares", pero apuntó que aún hay "margen de mejora", antes del inicio de la temporada en Bahrein.

"Todos los equipos están muy cerca en los cronos, pero aún hay muchas modificaciones que hacer, muchas mejoras que introducir y será una temporada interesante y muy emocionante", expresó el piloto en una entrevista en 'www.formula1.com' que recoge Europa Press.

Para el alemán de 22 años y subcampeón del mundo, los test en Jerez están sirviendo para probar en condiciones adversas que es algo que "puede ocurrir durante la temporada". "Siempre es bueno tener datos en mojado, porque esto puede pasar. En general, podemos estar muy satisfechos de cómo se desarrollaron las cosas", señaló.

"Hemos sido capaces de rodar bastantes kilómetros, aunque hemos tenido un problema en el cuarto día, que me mantuvo en el 'box' durante bastante tiempo justo cuando empezó a secarse. Pero es mejor enfrentar los problemas en la sesión de prueba que en las carreras", puntualizó Vettel.

Más sobre

El piloto germano reconoció que "tenía muchas ganas" de subirse a un monoplaza. "Se me han hecho largos estos tres meses, ha sido un duro invierno, pero tenía ganas de probar el coche nuevo", expuso.

"Aún es pronto para saber qué puesto jerárquico ocupamos en la parrilla, debido a las diferentes cargas de combustible, los tiempos de vuelta puede variar por dos, tres o cuatro segundos. Pero nos tenemos que centrar en nosotros mismos y ser capaces de dar un paso adelante. Hemos probado algunas cosas y todo se verá", declaró el joven piloto.

Sobre la nueva reglamentación que impide a los monoplazas repostar durante las carreras y por tanto obliga a que los coches sean más grandes, Vettel, destacó que "todo el mundo está probando para intentar encontrar el equilibrio justo de llevar los tanques de combustibles llenos".

"Cuando miras a los tiempos por vuelta, es fácil decir quién lleva mayor o menor cantidad de combustible, pero luego puede ocurrir que la gente este jugando con esto y en realidad pueda ir más rápido. Es irritante y todo un reto", expuso el alemán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.