Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

San Sebastián Turismo ofrecerá sus visitas guiadas a pie por la ciudad también los primeros viernes de cada mes

06/04/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
San Sebastián Turismo reforzará su servicio de visitas guiadas, a pie, por la capital guipuzcoana, las cuales tenían lugar hasta ahora los sábados y domingos bajo la marca 'citywalking.sanse', para ofrecerlas, a partir de Semana Santa, también los primeros viernes de cada mes.

En una rueda de prensa en San Sebastián, el concejal de Turismo donostiarra, Enrique Ramos, acompañado del gerente de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, dio a conocer los nuevos productos turísticos de la ciudad de cara a la Semana Santa, periodo en el que se ofertarán las visitas guiadas a pie "todos los días a las 11.00 horas".

Además, puntualizó que el recorrido de estas iniciativas se modificará para que los participantes puedan visitar también el Ayuntamiento, "algo que, hasta ahora, no se realizaba y se creyó conveniente".

Por otra parte, indicó que la tarjeta 'San Sebastián Card' ofrecerá "más recursos y ventajas" para la Semana Santa, como la ampliación de sus contenidos hasta los atractivos turísticos de las comarcas de Goierri y Oarsoaldea. Asimismo, se ampliarán los horarios de apertura de la Oficina de Información y la Central de Reservas de San Sebastián Turismo que atenderá, de jueves a domingo entre las 10.00 y las 19.00 horas, y el lunes de 10.00 a 14.00 horas.

Ramos también informó de que se ha instalado un escaparate informativo interactivo en la sede de San Sebastián Turismo para que "los turistas puedan consultar a pie de calle todos los contenidos de la página web", y también "descargarse la guía Bluetooth al móvil".

En cuanto a la previsión de ocupación hotelera en la ciudad para esta Semana Santa, Ramos y Narváez prefirieron no hacer estimaciones ya que "no sólo las pernoctaciones reflejan el número de turistas que visitan la ciudad".

En este sentido, Narváez anunció que, en la actualidad, "el visitante de día supone aproximadamente el 75 por ciento de los ingresos turísticos totales" en la capital guipuzcoana, "un factor importante a la hora de establecer servicios y ofertas dirigidas a todos los públicos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6458
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.