Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Sebastian Rulli al desnudo

30/05/2009 17:24

0 Sebastián Rulli recordó que hace un par de años rechazó hacer el papel porque consideraba que no estaba preparado, “no era el tiempo suficiente como para enfrentarlo y tampoco era necesario, ahora sí creo que es mejor afrontar retos difíciles que quedarme en lo común”

0

El argentino Sebastián Rulli pasó la prueba como actor y causó un alboroto generalizado entre el público durante el reestreno de la puesta en escena P.D. Tu gato ha muerto, al lucir su cuerpo en un desnudo total, como parte de su personaje “Vitto Antonucci”.Habían transcurrido 45 minutos desde el inicio de la obra, en el teatro Libanés, cuando el ladrón “Vitto” le confiesa a “Jimmy” (Otto Sirgo) que es bisexual y le pide que lo suelte (está encadenado) porque desea ir al baño, o de lo contrario que le ayude a bajar el cierre de su pantalón para poder orinar.

“Jimmy”, tras enterarse de que en dos robos anteriores a su casa “Vitto” fue quien hurtó el libro de 455 páginas que venía escribiendo desde hace año y medio, se propone hacerle pagar su error humillándolo en reiteradas ocasiones al negarle alimentos y bebida en vísperas del Año Nuevo. En vista de que su felino murió a causa de una rara enfermedad, el actor frustrado “Jimmy” exclama: “­Dios me quitó un gato, pero me mandó un Vitto!”.

Entonces, toma unas tijeras y corta la ropa del italiano, primero la camiseta roja que traía y luego el pantalón de mezclilla, hasta dejarlo completamente en cueros. El ladrón, quien permanece atado de pies y manos, apenas alcanza a cubrirse sus partes íntimas. Sin embargo, cuando “Jimmy” le da una faldilla café, tipo cavernícola, el público, por segundos, observa los genitales expuestos de Rulli.

Se trata del segundo actor que lo hace tal cual, después de Jorge Poza, pues los anteriores “Vitto”: Humberto Zurita, Héctor Soberón, Héctor Suárez Gomís, Javier Ortiz y Juan Soler, jamás se atrevieron.

El espectador podría pensar que dentro de la trama, que se desarrolla en un solo acto, éste fue el momento más difícil para el actor en su debut teatral, no obstante, el argentino afirmó: “Nomás me quité la ropa, no es tan intenso, mentalmente no pienso, sólo acepto lo que me toca y ya, traté de no pensar en eso, estaba metido en el personaje”, aseguró. Lo que sí resultó un reto, añadió, “fue interpretar a un ‘Vitto” creíble en una situación que te llegue a las emociones, que te haga reír y te conmueva en los momentos de nostalgia y te quedes enamorado del personaje”.

Sebastián Rulli recordó que hace un par de años rechazó hacer el papel porque consideraba que no estaba preparado, “no era el tiempo suficiente como para enfrentarlo y tampoco era necesario, ahora sí creo que es mejor afrontar retos difíciles que quedarme en lo común”. Cecilia Galiano, quien encarna a “Kate” en P.D. Tu gato ha muerto, aclaró que el desnudo de su esposo no le afecta, “al contrario, yo siempre digo que soy la socia de todas”. Rulli resaltó que hizo su mayor esfuerzo y al parecer el público lo valoró así luego de rendirle a él y al resto del elenco una ovación de pie al finalizar la función.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en