Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintoresmadrid escriba una noticia?

San Sebastían de los Reyes: destino para los jóvenes que buscan vivienda

11
- +
28/11/2019 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre que hace a San Sebastían de los Reyes una de las poblaciones de la Comunidad de Madrid que ha registrado un mayor número de compraventa de viviendas

La ciudad de San Sebastián de los Reyes al Norte de la ciudad de Madrid, se ha convertido en los últimos años en unos de los polos de atracción para nuevas parejas y familias que desean comprar una casa. Parte de este atractivo se debe a que en sus alrededores se han asentado muchas multinacionales, siendo esta zona la segunda área de la España con más empresas internacionales asentadas. Además, el alza de los precios en Madrid Capital, ha hecho que muchas personas miren más frecuentemente a las poblaciones a los alrededores como alternativa para ir a vivir y comprar una nueva casa.

Estas personas a la hora de comprar una casa deben ponerla a su gusto, siendo el trabajo a realizar más profundo en caso de ser viviendas de segunda mano o más estética en caso de obra nueva. En este último caso uno de los trabajos más frecuentes que se suelen realizar es la pintura. Para dar servicio a toda esta población que buscan profesionales que den respuesta a esta necesidad han surgido empresas especializadas en prestar sus servicios en este municipio como Pintores San Sebastián de los Reyes.

Según indica esta empresa, posicionada con la empresa de pintura de la Comunidad de Madrid que más trabajos realiza y con mejores valoraciones en todo internet. El trabajo de pintura en la localidad de San Sebastián de los Reyes ha crecido en los últimos 5 años en un 60%. Muchos de los clientes además de los habituales trabajos de pintura, requieren otros trabajos como la reparación de paramentos o el alisado de paredes y techos, para quitar el gotele existentes. El equipo de pintores en San Sebastián de los Reyes ha realizado en los últimos años, un gran número de trabajos tanto en pisos como en chalets de esta zona, siendo la tipología de las viviendas muy diferentes, por lo que se debe trabajar con un equipo especializado y profesional que pueda dar servicio de una forma adecuada a los distintos requerimientos de clientes y viviendas.

Gracias a estos nuevos habitantes, las ciudades como San Sebastián de los Reyes son poblaciones con una edad media de sus vecinos menores a la de la ciudad de Madrid, además de influir de forma determinante en la renta per cápita de los mismo. Sin duda esta población se ha posicionado a la cabeza para todas aquellas personas que buscan una nueva vivienda dentro de la Comunidad de Madrid, que cumplan con sus requisitos y con un precio adecuado a sus presupuestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pintoresmadrid (14 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.