Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Sebastian Professional y Estudio H se unen para atreverse"

05/06/2011 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastian Profesional , la marca de culto a la innovación en cuidado del cabello, y la agencia de peinadores ESTUDIO H , se unen para continuar creando ideas audaces.

" En ESTUDIO H Vamos más allá del peinado, nos gusta crear, generar desafíos y realizar propuestas atrevidas y SEBASTIAN PROFESSIONAL representa para nosotros lo que buscamos porque se adapta a nuestras creaciones. SEBASTIAN PROFESSIONAL cumple y supera los requerimientos para llevar a cabo la exigencia que la moda demanda", cuenta Esteban Colombo, estilista al frente del equipo de ESTUDIO H .

" La importancia de esta unión está dada en que ESTUDIO H testea continuamente los productos en todas sus creaciones y encuentra diferentes usos para lograr resultados alternos. Por lo tanto esta alianza fortalece a ambas marcas ya que fusiona a la excelencia en productos ( SEBASTIAN PROFESSIONAL ) y al diseño y creatividad en todos sus trabajos ( ESTUDIO H ).

" En esta temporada, en donde lo predominante es la textura, la sutileza, y lo relajado, SEBASTIAN PROFESSIONAL propone trabajar los cabellos con productos que definan esos movimientos sutiles y frescos, como también aquellos que dan volumen y textura."

" En ESTUDIO H , instalado en el legendario edificio Pozzi, queremos que cada cliente se vea reflejado en su cabello y que pueda encontrar toda la tendencia de la mano de los mejores peluqueros y lo atrevido de Sebastian Professional."

Para más información, visite www.sebastianprofessionallat.com.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.