Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sebastián destaca que los ministros de Industria respaldarán hoy el "lanzamiento" del coche eléctrico en Europa

25/05/2010 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Industria, Miguel Sebastián, resaltó que los Veintisiete respaldarán hoy el "lanzamiento" del coche eléctrico en Europa, una iniciativa que a su juicio "es muy importante para la industria del automóvil y para la eficiencia y la independencia energética de Europa" y también "para el medio ambiente".

"Vamos a aprobar unas conclusiones que van a suponer el lanzamiento del coche eléctrico en Europa, lo cual es muy importante para la industria del automóvil y también para España", dijo Sebastián en declaraciones a la prensa antes de presidir la reunión de ministros de Industria de la UE.

Los ministros de Industria se comprometerán "a iniciar los pasos para la homologación en materia de infraestructura de recarga y condiciones de seguridad" y "para promocionar de forma conjunta la compra de coches eléctricos en Europa", explicó Sebastián.

El ministro de Industria aseguró que "no está ahora mismo bajo consideración" la prórroga de las primas al achatarramiento de coches, que en la mayoría de países de la UE se están eliminando progresivamente.

Durante la reunión del Consejo de Competitividad, los 27 aprobarán una norma sobre comercialización de productos de construcción que "va a favorecer el mercado interior", así como "avances en la marca europea que también van a ayudar a nuestras empresas a competir frente a terceros países", dijo Sebastián.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1487
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.