Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

São Sebastião- SP, Brasil | La Policía Federal de Brasil incautó 1.5 tonelada de cocaína destinada a España

11
- +
04/10/2020 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suceso tuvo lugar el viernes 2 de octubre en una embarcación con tripulación rusa y bandera caribeña en un puerto situado en la pequeña ciudad de São Sebastião a unos 196 kms de la capital del estado de São Paulo, en Brasil

Sao Paulo, Brasil| Una inspección de rutina de la Policía Federal de Brasil de forma conjunta con la Agencia Brasilera de Ingresos Públicos (Receita Federal), permitió descubrir un cargamento de 1.5 tonelada de cocaína. Este suceso ocurrió el viernes 2 de octubre en el Puerto de São Sebastião, situado a 196 Kms de la Capital del estado,

La droga se encontraba escondida en el Navío Unispirit de Bandera Antigua y Barbuda y se encontraba oculta en el medio de su carga de maíz que tenía como destino la ciudad de Cádiz, situada al Sud Oeste de España.

Lo que en un principio se trató de una inspección de rutina, terminó transformada en una gran operación antidrogas, y todo ocurrió al ser descubierto un ladrillo de cocaína dentro de una bolsa en el navío.

El Narcotráfico - La otra pandemia que nunca se termina -

El maíz había sido cargado en el buque mediante la gestión de una empresa exportadora de origen Brasilera cuyo nombre aún no ha sido revelado por las autoridades y así tampoco si existen detenidos o no.

El total de la droga secuestrada fue transportada mediante un importante operativo de seguridad hasta la sede de la Policía Federal de Sao Paulo para su posterior destrucción una vez determinado su origen mediante la labor de la investigación abierta por tráfico internacional de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (684 noticias)
Visitas:
798
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.