Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padelier escriba una noticia?

Seba Nerone y Sanyo Gutierrez campeones en Alicante

19/07/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

17 jul, 2012

Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez se proclamaron ganadores de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía al vencer en la final a Juani Mieres y Pablo Lima en dos set 7/6 6/4.

Nerone y Gutiérrez llegaban a la final con el depósito de la moral a rebosar, después de apear en semifinales a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que tras ganar cuatro títulos de forma consecutiva se despidieron antes de hora al caer frente a la pareja que ha causado auténtica sensación en la prueba alicantina. Enfrente estaban los segundos cabezas de serie del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres, pero la confianza de Seba y Sanyo fulminó a los príncipes, que cedieron 7-6 y 6-4.

Más sobre

La clave del encuentro residió, precisamente, en la muerte súbita del primer acto. Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez templaron nervios y definieron la zancada que les acercaba al título tras vencer 11-9 en el tie break.

image

Seba Nerone y Sanyo Gutierrez

Con el duelo encarrilado, Nerone y Gutiérrez salieron a la pista en el segundo capítulo dispuestos a prolongar la estrella que les ha iluminado durante todo el torneo. Un break al paso por el tercer juego, con 1-1 en el marcador, definió el partido. Seba y Sanyo rompieron el saque de Lima y Mieres y ya no cedieron la iniciativa hasta el desenlace. Con la rotura de servicio a su favor, el dúo argentino supo aguardar su momento para finiquitar la final con un 6-4 que les encumbra como brillantes campeones de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía.

Fuente | Pádel Pro Tour

Publicidad Artículos relacionados:A la décima va la vencida!La segunda semifinal femenina cambia de fechaTwitcam con Carolina Navarro


Sobre esta noticia

Autor:
Padelier (122 noticias)
Fuente:
padelier.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.