Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Seba y Frei son como dos gotitas de agua"

11/10/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para nadie es novedad que el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, y el crédito de la Concerta, Eduardo Frei

Para nadie es novedad que el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, y el crédito de la Concerta, Eduardo Frei, son como el agua y el aceite en sus planteamientos políticos.

Pero durante el debate hubo dos cosas en las que coincidieron. Lo primero es que ambos llegaron de terno oscuro, camisa clara y corbatita roja, como si la hubiesen comprado en la misma tienda o en un dos por uno. Lo segundo fue que ambos vivieron situaciones condorientas durante la contienda radial.

A Eduardo Frei le falló tantas veces el micrófono, que tuvo que ocupar el de ME-O para contestar a los agudos periodistas. Como el audio le siguió guateando y se le pegaban los platinos, le trajeron otro aparato que también mostró la hilacha. "El cambio en cualquier circunstancia no es bueno", reflexionó.

Por su litro, el candidato de la centroderecha dio vuelta un vasito con agua sobre la testera y se puso entero nerviosón.

TIPS

Las preguntas que más llamaron la atención al senador Frei fueron sobre el aborto y las privatizaciones durante su gobierno.

Como coincidieron en la facha, se esforzaron en mostrar sus diferencias métale palabreo

Don Lalo señaló que es partidario del aborto terapéutico "en los casos que se establezca", pero que en el aborto a secas "no estoy de acuerdo". En el caso de las mujeres violadas, dijo, "debe analizarse".

Cuando le consultaron por qué ahora pide un Estado más grande, cuando privatizó empresas fiscales, se las sacó con que "hay que adaptarse a la realidad del mundo".

Piñera verseó que se necesita un Sernac financiero para evitar los abusos de los bancos, como las tasas de interés al chancho. Cuando le preguntaron si él abusó al haber traído las tarjetas de crédito al país, dijo que lo que hizo fue "democratizar el crédito en Chile".

Precisó que se las jugará para lograr un sueldo ético familiar de 280 luquitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.