Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Seattle y el Montreal avanzan a semifinales de la MLS

28/10/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Seattle Sounders, con gol del paraguayo Nelson Valdez, y el Montreal Impact, con doblete del italiano Matteo Mancuso, sellaron el jueves sus boletos para las semifinales de Conferencia de la Copa MLS del campeonato de fútbol de Estados Unidos.

Un dramático cabezazo en los instantes finales del partido de Nelson Valdez envío al Seattle Sounders a la siguiente ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, tras vencer por 1-0 al Sporting de Kansas City en su estadio CenturyLink Field.

El Sporting estuvo mejor en la primera mitad, pero sin poder cooncretar las oportunidades de gol que se le dieron en un choque de alta intensidad durante 90 minutos, con los ánimos caldeados de uno y otro lado.

El arquero Stefan Frei fue clave en la victoria con dos grandes atajada en los primeros 10 minutos y siete ocasiones salvadas, que mantuvieron al Sounders a flote.

Su colega Tim Melia experimentó una noche tranquila, ya que el Sounders no pudo registrar un tiro claro a puerta hasta el gol de Valdez.

Un centro desde la izquierda del trinitario Joevin Jones fue bien facturado por Valdez en el aire, para anotar su primer gol del año.

El Seattle se enfrentará en semifinales al FC Dallas, en una revancha de su serie el año pasado, resuelta por la tanda de penaltis.

- El impacto de Mancuso -

Matteo Mancosu, que abrió en lugar del lesionado Didier Drogba, aprovechó la oportunidad y anotó dos veces para que el Montreal Impact derrotara al D.C. United por 4-2 y avanzara a semifinales de la Conferencia Este.

Laurent Ciman e Ignacio Piatti también anotaron para el Montreal, que avanza a esta fase de semifinales por segunda temporada consecutiva.

El equipo canadiense inicia el domingo una serie de partidos de ida y vuelta contra el Red Bulls de Nueva York en el Stade Saputo de Montreal.

El partido de vuelta se jugará en Nueva Jersey el 6 de noviembre.

Como era de esperar, el Impacto no pudo alinear a Drogba, de 38 años de edad, que no ha jugado desde finales de septiembre, en parte debido a una lesión en la espalda y, también a causa de una disputa por su tiempo de juego con el entrenador, Mauro Biello.

El exdelantero del Chelsea se perdió la mayor parte del entrenamiento también esta semana y los medios de comunicación de Estados Unidos informaron de que no viajó a Washington con el equipo.

El contrato de Drogba se termina al final de la actual temporada, en que anotó 10 goles en 22 partidos.

En ausencia de Drogba, Biello optó por colocar en su lugar en la delantera a Mancosu, exjugador del Bolonia, prestado por el Montreal por un año procedente de la Serie A de la Liga italiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2365
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.