Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pacolopez escriba una noticia?

SEAT se equivoca

28/07/2019 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soy un gran admirador de SEAT. Creo que la compañía está haciendo un trabajo excepcional, tanto fabricando coches como diseñándolos. Y que son un verdadero polo industrial de riqueza en Catalunya e indirectamente en toda España. Confío en que siga así por muchos años, ahora que la industria automovilística está a las puertas de una gran reconversión, con su correspondiente crisis. De hecho espero que la factoría de Martorell sea una de las que se mantengan en pie y no sea una de las muchas fábricas automovilísticas que se van a cerrar en España en los próximos años.

Hago ese preámbulo porque creo que SEAT se equivoca con el enfoque del mensaje publicitario que leo hoy en el diario La Vanguardia, en el que anuncian el SEAT Tarraco (un SUV de hasta 7 plazas, es decir, un coche de grandes dimensiones) con la frase «Haz tuya la ciudad».

Más sobre

En un momento en que las ciudades están tratando de rebajar el uso del automóvil, y en especial de estos vehículos SUV enormes, hacer esta propuesta publicitaria creo que es algo desacertado.

En mi modesta opinión este tipo de vehículos es ideal precisamente para salir de la ciudad, para hacer carretera o autopista con el máximo confort. SEAT debería orientar su mensaje por esa línea.

Creo que la mayoría de consumidores piensa como yo. Ojalá SEAT lo tenga en cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Pacolopez (495 noticias)
Fuente:
pacolopez.biz
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.