Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autos Rausell S.l. escriba una noticia?

Seat Exeo Sport - Autos Rausell S.L

28/09/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seat Exeo Sport - Autos Rausell S.L. (www.autosrausell.com)

Ninguno SEAT hasta la fecha ha alcanzado el nivel de acabado del nuevo Exeo, que lo coloca en este apartado bastante por encima de casi todos sus rivales en precio, acercándolo mucho por calidad de fabricación a las berlinas mas costosas del segmento. Quizás sea porque el Seat Exeo deriva directamente del Audi A 4.

De Audi se beneficia de una carrocería realizada con excelentes materiales y perfectamente ensamblada, como es habitual en la marca de los cuatro aros, (de hecho en la ficha técnica Española pone que esta fabricado por Audi). Pero también hereda un habitáculo más reducido que la media de su segmento, sobre todo en las plazas traseras, similar a los A4 de hace unos años.

Seat Exeo Sport - Autos Rausell S.L. Foios - Seat Autos Rausell - www.autosrausell.com

La versión Tdi de 143 cv, es la más equilibrada en relación precio, prestaciones, consumo, de toda la gama. El propulsor es el excelente turbo diesel de cuatro cilindros también montado en el Golf o el Audi A4 y en muchos más modelos del grupo VAG, lo que nos puede dar una idea de su versatilidad. La respuesta a cualquier régimen es muy buena, siendo utilizable desde menos de 1500 rpm hasta su potencia máxima, aunque no es necesario alcanzar un régimen muy elevado para sentir un empuje intenso.

También se ha conseguido en el Exeo sport, un acertado compromiso entre estabilidad y confort, por lo menos en autopista. La suspensión contiene eficazmente cualquier movimiento de la carrocería, pero también absorbe bastante bien las irregularidades de la carretera sin transmitir al habitáculo excesivas vibraciones en situaciones normales, aunque en asfalto degradado se muestra demasiado dura. La dirección el cambio y los frenos igualmente obtienen un notable alto, ofreciendo un comportamiento similar a los de un Audi A4 o un VW Passat, por quedarnos dentro del grupo.

Todo esto y mucho más en Autos Rausell S.L. - Servicios Multimarcas en Foios (Valencia)

Especialistas en Seat, Audi y Volkswagen

www.autosrausell.com


Sobre esta noticia

Autor:
Autos Rausell S.l. (30 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.